FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116927 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Sali Hoy a las 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

Comparte

Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)

AutorMensaje
Rati
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Empty
MensajeTema: Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)    Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  EmptyMiér Jun 22, 2016 10:48 pm

Hola, mi novio me ha regalado para mi cumpleaños unos bonsáis, no se como cuidarlo ni que clase son , no me gustaría que se me muriesen ya que me lo ha regalado el con todo su cariño, pero no se ni que clase es jejeje. Como puedo subir una imagen para enseñároslo ?? Lo vio en youtube y el mismo me hizo donde esta y todo, ósea que no está en una maceta espero que me digáis como subir una foto y así puedo enseñaroslo. Un saludo y encantada de estar en este foro!
Rati
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)    Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  EmptyVie Jun 24, 2016 10:37 am

Nadie sabe responderme?
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 821

MensajeTema: Re: Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)    Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  EmptyVie Jun 24, 2016 12:08 pm

Rati escribió:
Nadie sabe responderme?

Creo que está tratado varias veces en el foro. Cuando escribas, pulsa el icono de una imagen con un disco encima, y es fácil de subir. Luego pega el código de imagen directa y ya lo tienes.
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)    Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  EmptySáb Jun 25, 2016 7:05 pm

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)    Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Empty

Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)
Página 1 de 1.