FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116927 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor Sali Hoy a las 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
Buenas noches soy nueva en esto, pero siempree ha gustado :)  Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng