Hola Joan
Si tienes razon, la primera derecha e izquierda estan las dos al mismo nivel. Ya he bajado una de ellas para que esten a diferentes niveles.
Sobre las tres ramas que me comentas del lado derecho. La del medio aunque en la foto engaña mucho, es una rama trasera, pero que en la foto aparece con mucho verde, porque se junta el verde tb de una frontal, entonces parece que hay mucho verde. Y en la foto engaña mucho, porque la que es corta es porque es trasera. En vivo, solo se ven dos, la primera derecha, y luego la "tercera", jejeje!
En el apice es verdad que hay que alambrar, exactamente esta vez se ha cambiado el apice, porque antes el apice acababa en un jin, pero ahora se le ha retorcido, y se subido una rama como apice.
Pero realmente ahora mismo, solo pienso en dejarlo tranquilo un tiempo, que este año ha tenido el trasplante que no deberia de haber tenido, y no me apetece estresar el arbol, y que empiece el cabroncete a brotar todo en aguaja.
Muchas gracias por tu opinion. Eso si, para chapa la mia respondiendo a la tuya, jejejeje!