FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116860 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Arbolinos y Piedres 2019
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor pablonaturalmente Hoy a las 2:48 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor kifubonsai Hoy a las 9:51 am

» Locos por los Bonsais
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???

AutorMensaje
xumpi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 63

Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Empty
MensajeTema: Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???   Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? EmptyLun Abr 25, 2016 10:39 pm

[img]Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? W1w6fo[/img]

[img]Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? 2vx39y1[/img]

[img]Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? 2lubes0[/img]

Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? 2lcmnnc
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk

Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???   Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? EmptyMar Abr 26, 2016 6:31 am

No es una sabina... es un Juniperus Oxicedrus, (Enebro de la miera), es apto para trabajarlo como bonsai pero muy difícil de recuperar.

Saludos
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 821

MensajeTema: Re: Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???   Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? EmptyMar Abr 26, 2016 8:18 am

Como bien dice jpsk, puede ser apto pero tienes que tener CLARÍSIMO el que vas a poder recuperarlo sin cargártelo.

Yo no intentaría recuperar esos ejemplares...
xumpi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???   Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? EmptyMiér Abr 27, 2016 8:54 pm

Muchas gracias , ahora sabiendo la especie me empaparé bien de imformacion y ya veré q hago pero vamos lo de recuperar esta muy lejos ya tengo q estar seguro seguro ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???   Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai??? Empty

Alguien conoce esta especie ??es sabina apta para bonsai???
Página 1 de 1.