FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7398 amigos, hay 117567 mensajes y 13883 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Creo que mi bonsai está muriendo...
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor crloslm Hoy a las 9:21 pm

» Nuevo bonsai granado
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Hoy a las 6:05 pm

» LIMPIAR MACETAS
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Hoy a las 12:32 pm

» ficus obliqua
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Hoy a las 9:56 am

» Dudau abono de novato
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor GINKGO Hoy a las 6:59 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor GINKGO Ayer a las 9:22 pm

» Que es esto?
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Eoler Ayer a las 7:57 pm

» Pino halapensis
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Romano Ayer a las 7:32 pm

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Romano Ayer a las 8:43 am

» Esquejes arce y majuelo
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor capdmc Ayer a las 2:11 am

» Diseño de Buganvillas
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

» Nuevo por aquí
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor capdmc Jue Oct 10, 2019 12:55 pm

» Vendo proyectos para shohin
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Jue Oct 10, 2019 9:53 am

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Dishonored Miér Oct 09, 2019 7:29 pm

» ¿Por que no tengo flores?
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Miér Oct 09, 2019 6:37 pm

» Hojas grandes en Olmo
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:51 pm

» Hola!!
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:29 pm

» Dudas sobre Bonsai
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:54 pm

» Manchas blancas en hojas (Carmona)
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:53 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor capdmc Lun Oct 07, 2019 3:36 pm

» Duda Novato Sonare Cascada
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Josefixon Lun Oct 07, 2019 10:36 am

» Duda quercus ilex
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Xurdix Lun Oct 07, 2019 9:49 am

» Ayuda con pinos....
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Chemathai Dom Oct 06, 2019 6:52 pm

» Tengo problemas con mi bonsai
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor Orafla Dom Oct 06, 2019 4:03 pm

» Buenas!!!
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor jaby Dom Oct 06, 2019 9:09 am

» Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:35 pm

» Manchas blancas en akadama
Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:32 pm

Comparte

Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!!

AutorMensaje
Alegopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!!   Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! EmptyMiér Abr 13, 2016 6:26 pm

Hola! Soy nueva con los bonsais y les agradecería me ayudaran.
Hace algunos días me regalaron un uno, según lo que leí es una serissa, bueno, al día siguiente le puse unas vitaminas para plantas y lo riego un día de por medio. Pero empezó a secarse una rama, es solo una rama!!! Me preocupa que se extienda al resto... No lo he podado porque me recomendaron esperar a luna menguante, además no creo que sea conveniente mientras una de sus ramas muere. Que me aconsejan??

[img]Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Jj7ayo[/img]

[img]Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! 2j3ia2f[/img]

denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!!   Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!! EmptyVie Abr 15, 2016 12:20 am

Le ha podido pasar que se haya quemado la parte de la raiz de esa rama, por pudricion que lo dudo o por exceso de abono que puede ser. No creo que siga avanzando la cosa por que el resto de ramas se ve que no estan muy afectadas por algo mas serio. Es una especie algo complicada para principiantes, ya que el riego es complicado, aunque estar en colombia ayuda bastante a prosperar con el.

Se le seca sólo una rama a mi Bonsai!!! Ayuda!!!
Página 1 de 1.