FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7318 amigos, hay 116727 mensajes y 13768 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Brotes secos ficus ginseng
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Hoy a las 11:42 am

» Ayuda problema Acer buergerianum
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor capdmc Hoy a las 11:27 am

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Hoy a las 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor capdmc Hoy a las 12:34 am

» Presentación
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Ayer a las 10:23 am

» Mi Ficus Ginseng
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Ayer a las 10:15 am

» Bonsai de higera
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Ayer a las 9:47 am

» Saludos a todos!!
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Ayer a las 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Ginseng Ayer a las 8:50 am

» Prebonsai acebuche
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Kuqui Dom Mayo 19, 2019 8:20 pm

» Buenas tardes
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

» Hola!
Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Emptypor Laroma Miér Mayo 08, 2019 8:48 pm

Comparte

Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda]

AutorMensaje
vicleoga
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Empty
MensajeTema: Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda]   Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] EmptyJue Abr 07, 2016 1:38 pm

Hola, me acabo de comprar mi primer bonsái, es una sageretia de 5 años, aun no tengo mucha idea de cuidados y creo que primero tengo que dejar que se habitué al sitio donde voy a colocarlo. (Tampoco tengo muy claro donde ponerlo o que seria lo mejor para el)

Me gustaría trasplantarlo (he visto por ahí que es todo un arte) en la tienda me han dicho que lleva los 5 años en la misma maceta y que no tendría problemas. Pero no se si es la época aun.

Conocéis o me recomendais alguna pagina web buena que me ayude en estos primeros pasos?
astromania
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 253

Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] Empty
MensajeTema: Re: Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda]   Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda] EmptyJue Abr 21, 2016 4:05 pm

aqui tienes informacion basica:

http://www.bonsaiempire.es/especies/sageretia

Primeros consejos sageretia theezans, 5 años [Ayuda]
Página 1 de 1.