FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7333 amigos, hay 116833 mensajes y 13790 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Novata total Con un Acebuche entre las manos
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Matiss Hoy a las 7:11 am

» Arbolinos y Piedres 2019
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Hoy a las 12:12 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor pinkdevil Ayer a las 7:23 pm

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Ayer a las 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Ayer a las 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» abono organico John Naka
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:19 pm

» Vendo TEJO 25 años
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor GINKGO Miér Jun 19, 2019 6:59 am

» Plantones alcornoques
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

» Me presento y plante alguna dudas - Bonsai Carmona
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Merlin1 Lun Jun 03, 2019 8:55 am

» Encina
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor RIGSM894 Vie Mayo 31, 2019 12:39 pm

» Enviar y embalar macetas
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Alberto_López Mar Mayo 28, 2019 1:09 pm

» buenas
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor GINKGO Lun Mayo 27, 2019 3:12 pm

» Hola a tod@s
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor capdmc Dom Mayo 26, 2019 4:13 am

» Nueva en esto de los bonsais
ayuda con bugambilla consejos para empezar Emptypor Laroma Vie Mayo 24, 2019 11:42 am

Comparte

ayuda con bugambilla consejos para empezar

AutorMensaje
katoncin
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 54

ayuda con bugambilla consejos para empezar Empty
MensajeTema: ayuda con bugambilla consejos para empezar   ayuda con bugambilla consejos para empezar EmptyLun Feb 08, 2016 8:48 pm

Buenas a todos, mirad que preciosidad compré el otro día
ayuda con bugambilla consejos para empezar 2eaj98n

no pude resistirme, y es que ya tiene un tronquito bien desarrollado y se le ha estado podando para que no se vaya en altura.

ayuda con bugambilla consejos para empezar Rqvyhe

Voy a esperar un poco para finales de este mes para transplantar y pasarlo a una maceta mas propia y con su buen sustrato. Pero de aquí a entonces puedo ir intentando alambrar un poco y podar las ramas que no me sirvan.

Me echáis una mano??

Gracias de antemano

ayuda con bugambilla consejos para empezar
Página 1 de 1.