FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116860 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Arbolinos y Piedres 2019
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor pablonaturalmente Ayer a las 2:48 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor kifubonsai Ayer a las 9:51 am

» Locos por los Bonsais
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :(

AutorMensaje
evinki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Empty
MensajeTema: hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :(   hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( EmptyMiér Ene 20, 2016 5:26 pm

Buenas tardes,

Hace cosa de dos meses me compre este bonsai, un ciruelo chino (Sageretia Theezans).
Cuando lo traje a casa tenia muy buen aspecto pero hace cosa de dos semanas se le están haciendo las hojas amarillas y se le caen. Sad
Por lo que he leido es de hoja perenne por lo que no se ¿Es esto causa del invierno?
Vivo en Alicante y por ahora no ha hecho mucho frio.
Procuro que tenga la tierra humeda y lo pongo por las mañanas al sol y por las tardes a la sombra o simplemente a la luz.

¿¿Alguien me puede ayudar?? Si es necesario puedo adjuntar una foto.

Soy novata en este tema pero me gustaría aprender para poder con el tiempo tener más bonsais ya que me encantan.

Se agradece la ayuda.

Un saludo Smile
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :(   hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( EmptyJue Ene 21, 2016 12:54 am

Hola, la tierra húmeda, ¿cómo de húmeda? Tal vez sea exceso de humedad. Puedes poner alguna foto, tanto del árbol como del sustrato.

http://www.mundobonsai.net/t12614-como-poner-una-imagen-en-el-foro#110245
evinki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :(   hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( EmptySáb Ene 23, 2016 9:14 am

Hola..

hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Nxrv9g

hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( 10z9wxy

La verdad no se si es normal o no pero estoy bastante preocupada porque lo veo desmejorado y no se que hacer, cuando lon traje a casa estaba "hermoso" y no se si es cosa del invierno o estoy haciendo algo mal Sad

En relación al riego, lo regue ayer y lo suelo regar cada 5-6 días, cuando veo la tierra seca, que es lo que me dijeron, que en este tipo de bonsais tiene que estar la tierra húmeda.

Te agradezco mucho que me ayudes Very Happy

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :(   hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :( Empty

hojas amarillas en mi Sageretia Theezans :(
Página 1 de 1.