FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7292 amigos, hay 116579 mensajes y 13737 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» TIPO DE BONSAI
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Jose Manuel Hoy a las 12:06 pm

» MIS OLMOS
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor jaby Hoy a las 8:51 am

» ficus en prueva
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor jaby Ayer a las 9:06 am

» Que especie es?
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Sunrise63 Jue Abr 18, 2019 11:33 am

» Hola a todos!
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Sunrise63 Miér Abr 17, 2019 10:45 am

» buenas
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor María Victoria Mar Abr 16, 2019 10:25 pm

» Zelkova parvifolia muerto???
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Verderonchiochio Mar Abr 16, 2019 7:31 pm

» Transplante
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Rafa Shinmai Lun Abr 15, 2019 6:15 pm

» Locos por los Bonsais
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor LocosporlosBonsais Lun Abr 15, 2019 3:42 pm

» ¿Es el bonsai un maltrato a el arbol?
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Jubei Lun Abr 15, 2019 3:09 pm

» Dispensador de alambre.
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Jubei Lun Abr 15, 2019 2:47 pm

» variedad arce palmatum
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor peterj Dom Abr 14, 2019 11:50 am

» Hola!
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor raimon Vie Abr 12, 2019 1:39 pm

» Acebuche: ideas, consejos,...
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor jaby Miér Abr 10, 2019 7:28 am

» Nuevo bonsai Syzigium Buxifolium
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor jaby Mar Abr 09, 2019 7:43 pm

» Semillas Ginkgo Biloba
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 3:03 pm

» hola
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Josep maria Mar Abr 09, 2019 8:58 am

» Transplante de Junipero
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 7:12 am

» Abono dudas y Abono de Otoño
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor GINKGO Mar Abr 09, 2019 7:09 am

» Moho en abono Biogold
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor jaby Lun Abr 08, 2019 5:53 pm

» Duda en hojas de arce palmatum
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor eldavid13 Lun Abr 08, 2019 3:12 pm

» Presento y acer con las hojas caidas
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor Josep maria Lun Abr 08, 2019 10:25 am

» Transplante de thumbergi no del todo exitoso
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor GINKGO Sáb Abr 06, 2019 7:34 pm

» Donde comprar colador de cultivo al día de hoy
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor leibniz81 Miér Abr 03, 2019 8:04 am

» Primer Bosque de Arces
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor raimon Mar Abr 02, 2019 9:02 am

» Técnica de ramificación para Bonsai
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor jaby Lun Abr 01, 2019 7:01 pm

» Vendo TEJO 25 años
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor GINKGO Lun Abr 01, 2019 11:34 am

» Probando con un TANUKI
ayuda identificar bonsai. muchas gracias Emptypor GINKGO Dom Mar 31, 2019 7:43 pm

Comparte

ayuda identificar bonsai. muchas gracias

AutorMensaje
antosan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 9

ayuda identificar bonsai. muchas gracias Empty
MensajeTema: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyDom Ene 03, 2016 4:58 pm

Hola me llamo antonio, me han regalado estos dos bonsais y creo que son olmos chinos (zelkova parvifolia) lo que pasa que me confunden por el tamaño el color y la textura de las hojas. Le gustaria que alguien con mas experiencia me pudiera ayudar.
Muchas gracias
ayuda identificar bonsai. muchas gracias 98x4t3
iocinho
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 62

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyDom Ene 03, 2016 5:47 pm

El de la derecha es un olcmo chino, el de la izq no distingo bien las hojas
antosan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyDom Ene 03, 2016 5:58 pm

Te adjunto una duda del otro haber si sabes decirme cual es, intentare que se vea algo mejor. Gracias por todo
ayuda identificar bonsai. muchas gracias 2s1x9pf
antosan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyLun Ene 04, 2016 2:58 pm

nadie sabe decirme que especie de arbol es la foto ultima?.
Gracias
Un saludo
ruben125
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ruben125

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyLun Ene 04, 2016 8:40 pm

Me parece un olivo, pero no estoy seguro ya que solo lo conozco por fotografias, aun no he conseguido ninguno en mi region.

Saludos
antosan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyLun Ene 04, 2016 9:08 pm

Muchas gracias por tu respuesta, pero no es un olivo tiene la hoja mucho mas pequeña y ademas aserrada
ruben125
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ruben125

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyLun Ene 04, 2016 9:11 pm

Cierto no note el detalle de la hoja aserrada saludos desde Mexico
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 262

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyLun Ene 04, 2016 9:21 pm

Olivo no es. seguro.

No lo reconozco. pero podria ser un ilex microphylla. que es una especie que a veces aparece entre los bonsais de importación y se parece.
antosan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias EmptyLun Ene 04, 2016 10:10 pm

Pues si parece ser esa especie, lo que me ha molestado es que tiene la hoja perenne y este mio esta perdiendo gran parte de hoja asique no se a que se debe. Muchas gracias por la aportacion. Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayuda identificar bonsai. muchas gracias   ayuda identificar bonsai. muchas gracias Empty

ayuda identificar bonsai. muchas gracias
Página 1 de 1.