FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118712 mensajes y 14053 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Objetos con valor sentimental
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor RIGSM894 Hoy a las 10:13 pm

» Spray de llantas
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor RIGSM894 Hoy a las 9:12 pm

» Tecnica de engorde
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 6:26 pm

» Lo maravilloso de las piedras turquesa
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 4:18 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Hoy a las 4:11 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Hoy a las 4:09 pm

» Presentación desde el norte
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Hoy a las 4:06 pm

» Olivo mas de 1 metro
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Hoy a las 4:02 pm

» WEBS JAPONESAS BONSAI
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Rafa Shinmai Hoy a las 9:02 am

» hojas muertas
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Árbol en problemas
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Orafla Lun Mar 30, 2020 7:35 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor RIGSM894 Lun Mar 30, 2020 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Hola desde Granada
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados.

AutorMensaje
vichopares
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Empty
MensajeTema: hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados.   hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. EmptyMiér Dic 23, 2015 8:59 pm

buenos dias, me han regalado este bonsai sin mayor informacion, lo unico que me dijeron es que lo regara de una a dos veces por semana sumergiendolo por 4 minutos en agua. es de hoja pequena y supuestamente da flores de color rosado. adjunto fotografias.
necesito saber sobre el sol, su poda, y el riego entre otras cosas.
muchas gracias en adelantado.

hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. 2n8vvba

hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. K3pqw1
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Empty
MensajeTema: Re: hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados.   hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. EmptyJue Dic 24, 2015 12:17 pm

Esta también me parece un Hebe. Los hay con muchos tipos de hoja. incluso hay hebes con hoja de escama que pasan por juniperos a los ojos poco entrenados. Es una especie habitual en viveros y centros de jardíneria. pero no descarto que sea otra especie local que desconozca. pues tiene un aspecto muy "generalista"

Aquí una foto. aunque es variegado, son clavados. (Hebe pinguifolia)
hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados. Green-hebe

hola, necesito identificar este bonsai y saber sobre sus cuidados.
Página 1 de 1.