FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7354 amigos, hay 116941 mensajes y 13810 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bonsai olivo
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor capdmc Ayer a las 6:32 pm

» Ficus ginseng
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor rubi_fernandez Ayer a las 12:01 pm

» Mis proyectos de bonsais
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor gargonra Vie Ago 23, 2019 12:05 am

» me presento
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor gargonra Miér Ago 21, 2019 10:06 pm

» Raices
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Sali Lun Ago 19, 2019 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

Comparte

¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro?

AutorMensaje
JoseLuis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Empty
MensajeTema: ¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro?   ¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? EmptyJue Ago 27, 2015 7:21 pm

No se suelen ver muchos bonsais de almendro, ¿son difíciles? ¿Se pudren con facilidad?

¿Necesitan mucho sol? Tengo uno de parra, otro de olivo y otro de higuera, y con el de almendro serían 4, el problema es que no se donde colocarlos porque tengo 2 ventanas una da mucho el sol y la otra da algo menos. ¿Parra y olivo en las de menos horas de sol?

Gracias por vuestros consejos amigos.
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro?   ¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro? EmptyDom Ago 30, 2015 2:58 pm

Hola Jose Luis yo soy un novato pero pero si te sirve de ayuda levo con 2 años liado con los almendros y la verdad que son complicados sobre todo si son recuperados a mi lo que mejor me a funcionado es una humedad ambiental buena la tierra humeda y sobre todo no dejarles todas las hojas que emitan por que tienden a desidrtarse y no recuperan por lo que cuantas menos hojas tengan el primer año mejor. Por cierto ten cuidado con las ventanas en un momento de sol pueden darte un pico de calor que los arboles no puedan superar mejor la que no lede el sol mucho en estos meses mas adelante aprovecha las otras con mas sol.

¿Es difícil hacerse un bonsai de almendro?
Página 1 de 1.