FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7493 amigos, hay 118689 mensajes y 14049 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Olivo mas de 1 metro
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Orafla Ayer a las 8:32 pm

» Árbol en problemas
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Orafla Ayer a las 7:35 pm

» Ficus Retusa poca densidad de hojas.
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor jaby Ayer a las 7:08 pm

» Mi primer bonsai, olmo chino
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor jaby Ayer a las 7:04 pm

» Presentación desde el norte
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor jaby Ayer a las 7:00 pm

» Hola a todos..os presento a mis pequeños
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor RIGSM894 Ayer a las 1:44 pm

» Os presento mis bonsais
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Guiller_zgz Dom Mar 29, 2020 9:30 pm

» Presentación y muchas dudas de novato
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:43 pm

» Tecnica de engorde
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:42 pm

» Hola desde Granada
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Dom Mar 29, 2020 5:41 pm

» Bonsai acer dissectum no brota
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Roy23 Vie Mar 27, 2020 9:21 pm

» Mi Ficus Ginseng
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Guiller_zgz Vie Mar 27, 2020 4:08 pm

» HOLA y gracias a tod@s
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Dishonored Vie Mar 27, 2020 1:00 pm

» Acupuntura
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor supernasl Jue Mar 26, 2020 10:47 pm

» Método Tomatis
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Ninel Jue Mar 26, 2020 4:09 pm

» AYUDA CON DISEÑO DE ACEBUCHE
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:44 am

» Es importante cuidar nuestra salud cardiovascular
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:42 am

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 9:41 am

» Ayuda con pimentero japonés
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor gargonra Jue Mar 26, 2020 8:52 am

» Ayuda con calibre alambre
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor capdmc Mar Mar 24, 2020 5:01 pm

» Ayuda urgente con zelkova parvifolia
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor jaby Mar Mar 24, 2020 4:47 pm

» Variedad de Palmatum: confusion Katsura vs Orange Dream
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Orafla Mar Mar 24, 2020 11:19 am

» Si deseas remodelar el suelo de tu casa
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor JacobY Lun Mar 23, 2020 7:36 pm

» Máquinas tipo A
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Ninel Lun Mar 23, 2020 8:21 am

» Como es el servicio de cerrajería
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor JacobY Dom Mar 22, 2020 7:50 pm

» Bonsai sufriendo a manos de un novato
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor Ergoiaia Dom Mar 22, 2020 2:59 pm

» Arbolinos y Piedres 2020
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor pablonaturalmente Dom Mar 22, 2020 9:43 am

» Característica de la barra para cortina de baño
Novato de Barcelona en el segundo intento Emptypor JacobY Dom Mar 22, 2020 4:04 am

Novato de Barcelona en el segundo intento

AutorMensaje
Deivit
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

Novato de Barcelona en el segundo intento Empty
MensajeTema: Novato de Barcelona en el segundo intento   Novato de Barcelona en el segundo intento EmptyJue Ago 13, 2015 6:07 pm

Hola a todos!

Soy de Sant Cugat del Vallès, cerca de Barcelona y os presento a mi bonsai Ficus Retusa.

Lo tengo des de Junio y tiene 5 añitos. Es mi segundo bonsai, tuve uno hace un año pero se me murió por falta de conocimiento, se ve que lo regaba demasiado y no lo cuidaba lo suficiente. Esta vez intentaré que no me ocurra lo mismo.

Novato de Barcelona en el segundo intento 1075jbs

Un saludo!

Antuan11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 16

Novato de Barcelona en el segundo intento Empty
MensajeTema: Re: Novato de Barcelona en el segundo intento   Novato de Barcelona en el segundo intento EmptyMar Ago 18, 2015 12:53 am

Bienvenido! Seguro que si muestras tus dudas, los Master te ayudaran a que tu bonsai crezca bonito y fuerte. Un abrazo!

Novato de Barcelona en el segundo intento
Página 1 de 1.