MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Inushin Miér Mar 27, 2024 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
pino negro Haya ficus junipero engrosar encina olivos yamadori sustratos thuja romero olivo bosque prunus Estacas olmo chinesis 2024 2022 sustrato sabina libros ullastre Tanuki semillas

 

 ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jonipaer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jonipaer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Baleares

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyMar Jun 23, 2015 2:57 pm

¿¿¿¿¿ ??????
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyMiér Jun 24, 2015 6:45 pm

este es el prince of wales,[img]¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Dct002[/img]


y este es un junipero precumbens
[img]¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? 29dz8ev[/img]

ves la diferencia de uno a otro.
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyMiér Jun 24, 2015 8:40 pm

Muy bueno compañero Laughing

A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie...
Volver arriba Ir abajo
Runa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Barcelona

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyMiér Jun 24, 2015 9:08 pm

Saizan escribió:
Muy bueno compañero Laughing

A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie...



Parece de pocas palabras.
De contrastar información, o no.
De aceptara consejos. O no.

Citación :
¿¿¿¿¿ ??????


https://www.mundobonsai.net/sta/jonipaer


Llevo mucho tiempo en foros pero hay cosas que nunca voy a entender.

Me pregunto si en realidad importa si son o no lo mismo o si lo que importa es si uno (el que sea) está de oferta.

En fin...
Volver arriba Ir abajo
jonipaer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jonipaer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Baleares

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 9:01 am

piero63 escribió:
este es el prince of wales,[img]¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Dct002[/img]


y este es un junipero precumbens
[img]¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? 29dz8ev[/img]

ves la diferencia de uno a otro.


Gracias piero63 por tu tiempo perdido buscando la foto del orejas, me reiría, pero ya me esperaba esta comparación y de hecho se te han adelantado en otro foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonipaer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jonipaer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Baleares

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 9:03 am

Saizan escribió:
Muy bueno compañero Laughing

A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie...


Gracias Saizan. Lo habia buscado pero no me quedaba claro, no sabía si era lo mismo y la diferente denominación variaba según el pais. Saludos
Volver arriba Ir abajo
jonipaer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jonipaer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Baleares

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 9:06 am

Runa escribió:
Saizan escribió:
Muy bueno compañero Laughing

A la pregunta original: 10 segundos escasos de búsqueda de google te dirán que el Prince of Wales Juniper es el Juniperus horizontalis, mientras que el otro es el J. procumbens nana. NO son la misma especie...




Parece de pocas palabras.
De contrastar información, o no.
De aceptara consejos. O no.

Citación :
¿¿¿¿¿ ??????



https://www.mundobonsai.net/sta/jonipaer


Llevo mucho tiempo en foros pero hay cosas que nunca voy a entender.

Me pregunto si en realidad importa si son o no lo mismo o si lo que importa es si uno (el que sea) está de oferta.

En fin...


Runa, no tengo ni pajotera idea del sentido de tu respuesta. Si estas frustrada por otros foreros, no lo pagues conmigo.
Estas respuestas ridiculas e inutiles son las que echan a la gente de los foros.
Si no quieres contestar, no contestes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demas.
Entro en este foro poco, poquiiiisimo, las respuestas a los post brillan por su ausencia y las pocas que se reciben son para no volver a postear.

Saludos y que tengas un buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3


Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Localización : Almeria

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 10:17 am

Runa, no tengo ni pajotera idea del sentido de tu respuesta. Si estas frustrada por otros foreros, no lo pagues conmigo.
Estas respuestas ridiculas e inutiles son las que echan a la gente de los foros.
Si no quieres contestar, no contestes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demas.
Entro en este foro poco, poquiiiisimo, las respuestas a los post brillan por su ausencia y las pocas que se reciben son para no volver a postear.

Jonipaer....
¿Estas de cachondeo No?
¿que es mas ridículo? -preguntar en dos foros lo mismo (habiéndote contestado ya en uno), y no buscar la definición en la red.
O piensas que en los foros "alguien" tiene que buscarte la respuesta que te agrade.
Perder el tiempo o hacerlo perder...., bueno eso depende, algunos están para aportar, otros por entretenimiento y otros de cachondeo.
Que las respuestas no te gusten... estas en tu derecho, que no quieres volver a posterar también en tu derecho.
Pero no pienses que NADIE está en la obligación de ayudarte. Mas aún cuando te responden y vuelves a preguntar lo mismo.
No confundas el foro con la consulta privada de un profesional.
Volver arriba Ir abajo
jonipaer
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
jonipaer


Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/09/2014
Localización : Baleares

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 10:37 am

Ramon 3 escribió:
Runa, no tengo ni pajotera idea del sentido de tu respuesta. Si estas frustrada por otros foreros, no lo pagues conmigo.
Estas respuestas ridiculas e inutiles son las que echan a la gente de los foros.
Si no quieres contestar, no contestes, no pierdas tu tiempo ni se lo hagas perder a los demas.
Entro en este foro poco, poquiiiisimo, las respuestas a los post brillan por su ausencia y las pocas que se reciben son para no volver a postear.

Jonipaer....
¿Estas de cachondeo No?
¿que es mas ridículo? -preguntar en dos foros lo mismo (habiéndote contestado ya en uno), y no buscar la definición en la red.
O piensas que en los foros "alguien" tiene que buscarte la respuesta que te agrade.
Perder el tiempo o hacerlo perder...., bueno eso depende, algunos están para aportar, otros por entretenimiento y otros de cachondeo.
Que las respuestas no te gusten... estas en tu derecho, que no quieres volver a posterar también en tu derecho.
Pero no pienses que NADIE está en la obligación de ayudarte. Mas aún cuando te responden y vuelves a preguntar lo mismo.
No confundas el foro con la consulta privada de un profesional.


Lo dicho, a postear a otro sitio. gracias tambien a ti por NO contestar nada referente a la pregunta.

Que gusto da pasarse por foros como este.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3


Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Localización : Almeria

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 10:45 am

Pa servirte.
Volver arriba Ir abajo
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63


Cantidad de envíos : 752
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : malaga

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 6:14 pm

hola, yo sigo con lo mio, sin animo de ofender a nadie, pero o mr google les da a cada uno la respuesta que quiere yo pongo en google prince of wales y lo que me sale es esto, si alguno se siente por aludido lo siento, y pido disculpas,
[img]¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Dzcmcw[/img]
Volver arriba Ir abajo
Runa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Barcelona

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 8:50 pm

Hombre, es que hay que ser algo más "creativo"
¿Esto no es un foro de bonsais?
Pues lo primero que se puede probar es "prince of wales bonsai"

(Esto va por Jonipaer, no por Piero63)

https://www.google.es/search?q=Prince+of+Wales&espv=2&biw=1242&bih=606&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vlWMVba1IYXwUMmxgBg&ved=0CCMQsAQ#tbm=isch&q=Prince+of+Wales+bonsai


"Prince o wales jardineria"
https://www.google.es/search?q=Prince+of+Wales&espv=2&biw=1242&bih=606&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=vlWMVba1IYXwUMmxgBg&ved=0CCMQsAQ#tbm=isch&q=Prince+of+Wales+jardineria

"P......"

Se supone que tras 2 minutos de busqueda ya sabes que puede ser un j. horizontalis

Si pones "junipero horizontalis o procumbens nana encuentras algo como esto"

http://fichas.infojardin.com/variedades/j/juniperus-procumbens.htm


¿Será por juniperos?


Lo mismo eso no es la biblia ni lo son la nomenclaturas de las tiendas

http://www.catalunyaplants.com/los-juniperus-mas-de-25-variedades-distintas-a-la-venta/

Pero entre una cosa y otra te puedes hacer una idea de si pueden o no ser lo mismo.
Esto me ha llevado 10 minutos asi que imagina si puedes aprender cosas si le dedicas una hora.
Se supone que esto sea una afición y en mi opinión (que no es más que una más) estaria bien dedicar más tiempo a leer e informarte que saltarse eso y pasar el dia metiendo mano a la planta, prebonsai o bonsai que sea.
Menos podar, alambrar...y más buscar información.

Esto no lo digo por ti en particular. Es que leo mucha impaciencia en general por "hacerles cosas" a los árboles YA y a todas horas.

http://fichas.infojardin.com/variedades/j/juniperus-horizontalis.htm

Juniperus horizontalis 'Glomerata'
Juniperus horizontalis 'Golden Carpet'
Juniperus horizontalis 'Golden Spreader'
Juniperus horizontalis 'Grey Pearl'
Juniperus horizontalis 'Hughes'
Juniperus horizontalis 'Icee Blue' = 'Monber'
Juniperus horizontalis 'Jade River'
Juniperus horizontalis 'Jade Spreader'
Juniperus horizontalis 'Limeglow'
Juniperus horizontalis 'Mother Lode'
Juniperus horizontalis 'Neumann'
Juniperus horizontalis 'Petraea'
Juniperus horizontalis 'Plumosa'
Juniperus horizontalis 'PrinceWales'
Juniperus horizontalis 'Turquoise Spreader'
Juniperus horizontalis 'Variegata'
Juniperus horizontalis 'Villa Marie'
Juniperus horizontalis 'Webber'
Juniperus horizontalis 'Wilms'
Juniperus horizontalis 'Wiltonii'
Juniperus horizontalis 'Winter Blue'
Juniperus horizontalis 'Youngstown'
Juniperus horizontalis 'Yukon Belle'
Juniperus horizontalis Glauca Grupo






Última edición por Runa el Jue Jun 25, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Runa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 08/06/2015
Localización : Barcelona

¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? EmptyJue Jun 25, 2015 9:13 pm

Por ampliar miras...
Si buscas por ejemplo en inglés "differences procumbens nana and procumbens horizontalis"


http://www.midwestgardentips.com/groundcover_evergreens.html


No sé si a tu pregunta ..."¿¿¿¿¿¿..??????" hubiese respondido un simple si o no y te hubiese bastado.
No dejaria de ser una respuesta en linea con la pregunta.

Me parece que si la hubieses formulado "notándose" que te habias informado pero aun asi te quedaban dudas; las respuestas no serian las que has obtenido sino alguna más completa.

"Eso" es lo que me pasa a mi con esto de los foros y la gente que entra en ellos preguntando lo más básico por pura y EVIDENTE holgazaneria.

En otros foros me he hartado a responder lo mismo una y otra vez siempre y cuando la persona formulase la pregunta desde una duda razonable porque habiéndose informado le seguian quedando dudas.
Pero el tipico hilo que empieza como este o un "Que me compro para empezar" ....
Los foros tienen una herramienta maravillosa que se llama "buscador" porque en todos hay temas que se repiten recurrentemente.


Este es "el sentido de mi respuesta"
Si es el tipo de respuesta que echa a la gente de los foros tal vez el problema no sea la respuesta sino como se plantean las preguntas y de paso mismo-forero plantea siempre igual-tipo-de-preguntas.

Tu reflexión es que las respuestas no te gustan.
La mia es si ese tipo de foreros aportan algo, importa o no si permanecen o participan en un foro.
Tanto en uno con poca actividad como en uno hiper-activo.

Considera que podrias haber planteado la pregunta de otro modo y tal vez asi hubieses recibido otro tipo de respuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?   ¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ es lo mismo el Juniperus Procumbens nana que el Prince of Walles ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juniperus Procumbens?
» Problema Juniperus procumbens nana
» Mi juniperus procumbens se seca
» SOS junipero procumbens nana
» procumbens nana secandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: