FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7354 amigos, hay 116941 mensajes y 13810 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Bonsai olivo
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor capdmc Ayer a las 6:32 pm

» Ficus ginseng
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor rubi_fernandez Ayer a las 12:01 pm

» Mis proyectos de bonsais
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor gargonra Vie Ago 23, 2019 12:05 am

» me presento
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor gargonra Miér Ago 21, 2019 10:06 pm

» Raices
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Sali Lun Ago 19, 2019 4:06 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor gargonra Sáb Ago 17, 2019 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
sugerencia de trasplante cotoneaster... Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

Comparte

sugerencia de trasplante cotoneaster...

AutorMensaje
JONNY_BON
Usuario habitual
Usuario habitual
JONNY_BON

Cantidad de envíos : 281

sugerencia de trasplante cotoneaster... Empty
MensajeTema: sugerencia de trasplante cotoneaster...   sugerencia de trasplante cotoneaster... EmptyMiér Mayo 27, 2015 11:33 pm

Hola a todos. La pregunta es fácil .

Podría quedar bien este cotoneaster en esta laja ?

Ahí va la foto:
sugerencia de trasplante cotoneaster... 2ywdcoo

A ver que opinan.
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: sugerencia de trasplante cotoneaster...   sugerencia de trasplante cotoneaster... EmptyJue Mayo 28, 2015 3:16 pm

si podria quedar bien y muy atractivo solo hay que darle muchas vueltas hasta colocarlo en la mejor posicion .lo quesi te aconsejo es que defolies el arbol si no quieres perderlo
JONNY_BON
Usuario habitual
Usuario habitual
JONNY_BON

MensajeTema: Re: sugerencia de trasplante cotoneaster...   sugerencia de trasplante cotoneaster... EmptyJue Mayo 28, 2015 10:32 pm

Gracias , por la respuesta. La idea es hacerlo el próximo año.
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

MensajeTema: Re: sugerencia de trasplante cotoneaster...   sugerencia de trasplante cotoneaster... EmptyDom Mayo 31, 2015 9:21 pm

Hola el trabajo me parece muy bueno yo meditaría colocarlo el la piedra vertical con keto y curvar el tronco me gustaria ver este trabajo como avanza
JONNY_BON
Usuario habitual
Usuario habitual
JONNY_BON

MensajeTema: Re: sugerencia de trasplante cotoneaster...   sugerencia de trasplante cotoneaster... EmptyDom Mayo 31, 2015 10:53 pm

Hola menotti, gracias por el comentario, eso estoy , buscando ideas. Tu por ejemplo , así como esta la foto , lo pondrías en la piedra. Por la derecha ( interior de la curva ) o por la izquierda ( exterior de la curva de la piedra ) quizás arriba y doblar en cascada o semi cascada ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sugerencia de trasplante cotoneaster...   sugerencia de trasplante cotoneaster... Empty

sugerencia de trasplante cotoneaster...
Página 1 de 1.