MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
pino olmo romero ficus olivos semillas 2022 ullastre olivo Estacas thuja libros engrosar encina Haya junipero 2024 chinesis negro bosque sabina sustratos Tanuki prunus yamadori sustrato

 

 Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BeNjA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
BeNjA


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty
MensajeTema: Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?   Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? EmptyLun Mayo 10, 2010 12:23 am

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02272me
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02269wQue Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02268ewQue Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02267dt

Este era un trozo que agarré por ahy y lo deje en una maceta grande , junto con otros esquejes , hoy e visto que está con ''flores'' y tenia bastantes raices por lo que me arriesgué a transplantarlo a ''maceta de bonsai''.

Este es el Otro:
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02265lQue Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02263fQue Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02261sQue Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Dsc02260u.

Este me lo han regalado y me a parecido raro x sus troncos, ya que deberia ser solo uno. Pensé en FUSIONARLOS aver que pasa pero no lo sé aun.
que me recomiendan ustedes ?.

Adios y Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Chicco
Usuario experto
Usuario experto
Chicco


Cantidad de envíos : 1834
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 49
Localización : Chiccotistán / Mislata / Valencia
Asociacion : Freelance

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty
MensajeTema: Re: Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?   Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 am

Hola benja.

La primera es una Crassula. Creo que ovata.
Especie muy facil y muy agradecida.
Yo tengo un par y como aquel que dice, son autosuficientes.
Vamos, que poca faena me piden.

El seguno, aquí ya no estoy tan seguro, podría ser un...
¿evonimus? A ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo.
{]-[¡{{()
Volver arriba Ir abajo
http://okebonsai.blogspot.com/
BeNjA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
BeNjA


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 27
Localización : Santiago De Chile

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty
MensajeTema: Re: Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?   Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? EmptyLun Mayo 10, 2010 3:33 am

Gracias Chicco e visto en Sn.Google y si , es un evonimus Foglia Bianca. Gacias por tu respuesta Wink

Alguien me da ideas sobre como formar el Evonimo ? Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty
MensajeTema: Re: Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?   Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? EmptyLun Mayo 10, 2010 12:32 pm

Hola!

Un evonimo, nunca habia oido ese nombre, jejeje. Que se le puede hacer? Buff, es una cosa complicada, porque ahora esta en estilo arbusto, jejeje!

Podrias empezar a trabajarlo como un multitronco, o simplemente, elimanar ramas bajas, y quedarte con un solo tronco, y dejar crecer para que engorde. Esto tu veras mejor que nosotros, que tienes el arbol delante.

Saludos

_________________
Saludos

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Leo.G
Usuario activo
Usuario activo
Leo.G


Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : Marcos Juarez, Córdoba (Argentina)

Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty
MensajeTema: Re: Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?   Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? EmptyLun Mayo 10, 2010 4:06 pm

Hola!
Lo que te dice aritz es que dejes solo las ramas mas gruesas del segundo, sacando las mas finas, y asi decidir un diseño, depeus lo pones en el foro de diseño, jej.

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty
MensajeTema: Re: Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?   Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que Son ? y que me recomiendan Hacerles ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi bonsai. Qué me recomiendan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: