FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7320 amigos, hay 116745 mensajes y 13770 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Nueva en esto de los bonsais
Necesito información sobre el almendro Emptypor Laroma Ayer a las 11:42 am

» Otro olivo pocho
Necesito información sobre el almendro Emptypor Kuqui Ayer a las 11:04 am

» Olivo con hojas "cerradas"
Necesito información sobre el almendro Emptypor Rocio Ayer a las 10:48 am

» buenas
Necesito información sobre el almendro Emptypor María Victoria Jue Mayo 23, 2019 10:16 am

» Presentación
Necesito información sobre el almendro Emptypor capdmc Miér Mayo 22, 2019 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
Necesito información sobre el almendro Emptypor peperin Miér Mayo 22, 2019 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
Necesito información sobre el almendro Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Necesito información sobre el almendro Emptypor Kuqui Miér Mayo 22, 2019 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
Necesito información sobre el almendro Emptypor Chipk Miér Mayo 22, 2019 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
Necesito información sobre el almendro Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
Necesito información sobre el almendro Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
Necesito información sobre el almendro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
Necesito información sobre el almendro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
Necesito información sobre el almendro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
Necesito información sobre el almendro Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
Necesito información sobre el almendro Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
Necesito información sobre el almendro Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
Necesito información sobre el almendro Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Necesito información sobre el almendro Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Necesito información sobre el almendro Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
Necesito información sobre el almendro Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
Necesito información sobre el almendro Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
Necesito información sobre el almendro Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
Necesito información sobre el almendro Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» Material inicial con semillas de Olmo común
Necesito información sobre el almendro Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
Necesito información sobre el almendro Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
Necesito información sobre el almendro Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
Necesito información sobre el almendro Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

Comparte

Necesito información sobre el almendro

AutorMensaje
Aletheia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Aletheia

Cantidad de envíos : 1

Necesito información sobre el almendro Empty
MensajeTema: Necesito información sobre el almendro   Necesito información sobre el almendro EmptyDom Mar 01, 2015 6:24 pm

Hola a todos!!Very Happy soy nueva en esto y me gustaría que alguien me informara sobre la plantación del almendro, el tipo de tierra que necesita, poda, etc.
Acabo de poner dos semillas una sinn la cáscara dura y otra con ella aunque tampoco estoy muy segura de como se hace bien lo de germinarlas Embarassed

un saludo a todos, y espero vuestra información!!
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3

Cantidad de envíos : 1040

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el almendro   Necesito información sobre el almendro EmptyDom Mar 01, 2015 9:40 pm

Mala especie para empezar. Al menos por mi experiencia con almendros.
Con los mejores cuidados y cuando ya creía que todo iba bien, al año y pico zas muerte súbita.
Búscate un olivo de esqueje en este tiempo agarran muy bien.
Es mi opinión.
fmercadal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el almendro   Necesito información sobre el almendro EmptyLun Mar 02, 2015 3:13 pm

Hola Aletheia! Te voy a hablar desde mi experiencia y aclarando también que me encuentro en Buenos Aires, Argentina.
Hace unos 6 años de me dio por intentar con almendros. Tomé algunas semillas que tenía y les saque la cáscara (muchos dicen que noes lo más indicado ya que pueden aparecer hongos, y es probable que sea así )
Como es una especie de clima más bien frío, o templado pero con inviernos fríos, las coloque en arena a estratificar en la heladera. Al cabo de un par de semanas ya me habían germinado tres. Luego de germinadas las saque de la heladera y las sembre en macetas. Una planta quiso en el camino al año pero las otras dos siguen hoy lo más bien!
Espero te sirva
saludos
Fernando
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Necesito información sobre el almendro   Necesito información sobre el almendro Empty

Necesito información sobre el almendro
Página 1 de 1.