FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117232 mensajes y 13847 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presnetación y consejo para mis prebonsais
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor capdmc Hoy a las 2:03 am

» Bonsai no brota tras defoliación extrema
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor kifubonsai Hoy a las 12:28 am

» abono de otoño liquido
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor GINKGO Ayer a las 9:53 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor GINKGO Ayer a las 9:49 pm

» Como eliminar esto y que es ....
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Juan Enrique Ayer a las 8:27 pm

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor jaby Ayer a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor jaby Ayer a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor jaby Ayer a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor capdmc Sáb Sep 21, 2019 11:47 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Lagarto Sáb Sep 21, 2019 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» Trabajos Expres
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

Comparte

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<

AutorMensaje
Gema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gema

Cantidad de envíos : 3

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 1:31 pm

Hola!

Os escribo, porque tengo un arce deshojo que me regalaron en las navidades de 2013/2014 y cuál ha crecido muy sano durante todo el año, pero ahora no sé que le pasa, ya que aún mantiene todas su hojas verdes y le siguen brotando nuevas.
No he utilizado ningún tipo de fertilizante .
El año pasado lo podé, ya que me lo regalaron sin podar y completamente deshojado.

No se que le puede pasar, y no me atrevo a quitarle las hojas o podar, ya que lo veo sano...

¿Alguna idea?? luego cuando pueda os subo una foto.

Muchas gracias de antemano
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 3:36 pm

Hola

Lo tienes en exterior, no?

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Gema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gema

MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 8:02 pm

Sad no, lo tengo en una terraza en la que no hay calefacción y si buena iluminación natural.

En el exterior nunca lo he tenido, ya que en la zona en la que vivo ahora caen fuertes heladas y en verano es también algo extremo... Sad

¿Cuál es tu consejo?

gracias Wink
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 11:03 pm

Hola

Mi consejo es el mismo que te puede dar cualquiera. A LA CALLE CON EL. Los arces tienen que notar las diferentes epocas del año. En el invierno tiene que descansar perdiendo hojas. Para luego en primavera brotar fuertemente. Los arces aguantan bien el frio, por una helada de una noche no le va a pasar nada. Mas peligroso es el calor del verano, que si le da mucho el sol, deberas de regar bien para que no se quemen las hojas facilmente.

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Gema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gema

MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyJue Feb 12, 2015 5:23 pm

Smile ok! vamos a probar a ver que tal le sienta el aire fresco :p

Ya os contaré como evoluciona.

Muchas gracias ! Wink y enhorabuena por el foro. Es fantástico, hay muchísima info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<
Página 1 de 1.