MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
olmo Estacas junipero olivos chinesis pino negro prunus ficus sustrato Haya sabina encina romero Tanuki 2022 sustratos 2024 bosque olivo yamadori ullastre libros thuja engrosar semillas

 

 Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gema


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Localización : Madrid

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 1:31 pm

Hola!

Os escribo, porque tengo un arce deshojo que me regalaron en las navidades de 2013/2014 y cuál ha crecido muy sano durante todo el año, pero ahora no sé que le pasa, ya que aún mantiene todas su hojas verdes y le siguen brotando nuevas.
No he utilizado ningún tipo de fertilizante .
El año pasado lo podé, ya que me lo regalaron sin podar y completamente deshojado.

No se que le puede pasar, y no me atrevo a quitarle las hojas o podar, ya que lo veo sano...

¿Alguna idea?? luego cuando pueda os subo una foto.

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 3:36 pm

Hola

Lo tienes en exterior, no?

_________________
Saludos

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Gema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gema


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Localización : Madrid

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 8:02 pm

Sad no, lo tengo en una terraza en la que no hay calefacción y si buena iluminación natural.

En el exterior nunca lo he tenido, ya que en la zona en la que vivo ahora caen fuertes heladas y en verano es también algo extremo... Sad

¿Cuál es tu consejo?

gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyMiér Feb 11, 2015 11:03 pm

Hola

Mi consejo es el mismo que te puede dar cualquiera. A LA CALLE CON EL. Los arces tienen que notar las diferentes epocas del año. En el invierno tiene que descansar perdiendo hojas. Para luego en primavera brotar fuertemente. Los arces aguantan bien el frio, por una helada de una noche no le va a pasar nada. Mas peligroso es el calor del verano, que si le da mucho el sol, deberas de regar bien para que no se quemen las hojas facilmente.

_________________
Saludos

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
Gema
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Gema


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Localización : Madrid

Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< EmptyJue Feb 12, 2015 5:23 pm

Smile ok! vamos a probar a ver que tal le sienta el aire fresco :p

Ya os contaré como evoluciona.

Muchas gracias ! Wink y enhorabuena por el foro. Es fantástico, hay muchísima info
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty
MensajeTema: Re: Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<   Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_< Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arce Deshojo - Aún con hojas verdes en febrero?? >_<
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deshojo hojas verdes!!!
» Regalo semillas de ginkgo biloba, arce palmatum y arce deshojo otoño 2011.
» hojas verdes pero secas
» Caducifolios verdes y hojas de abedul
» A mi bonsai se le caen las hojas verdes al tocarlas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: