novolivo Admin

Cantidad de envíos: 1935 Fecha de inscripción: 17/05/2009 Edad: 34 Localización: Igualada (Barcelona) Asociacion: BonsaiClub Sant Vicenç
 | Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 11:29 am | |
| ves, eso a mi no me pasa, yo copio la direccion de la foto y despues le añado img y /img... mucho mas sencillo, jejeje
Santos, siempre tienes la opcion de previsualizar el post, si no te sale bien es que algo esta mal, y lo puedes revisar abajo de nuevo.
Saludos! _________________ Quieres echarle un vistazo a mi blog?
Si quieres ayudar a mi heroe, click aqui.
|
|
Ismaelmr Usuario activo

Cantidad de envíos: 659 Fecha de inscripción: 18/10/2009 Edad: 38 Localización: Almensilla, Sevilla Asociacion: EL ENEBRO Almonte
 | Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 11:31 am | |
| Me cago en tó  A que ahora si aparece bien su enlace? mariquita _________________ SALUDOS
|
|
santos Usuario habitual

Cantidad de envíos: 255 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Edad: 62 Localización: Pilas (Sevilla) Asociacion: El enebro. Almonte
 | Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 5:30 pm | |
| Vamos a intentarlo otra vez: El primero  Recuperado en 1988, cuneta de Bellavista, junto a Real Venta de Antequera, mientras los alumnos esperaban en el coche...Se me adelantaron las desbrozadoras del antiguo MOPU, pero conseguí salvarlo. Estado actual y detalle del shari naturalísimo.   [img][/img]  |
|
santos Usuario habitual

Cantidad de envíos: 255 Fecha de inscripción: 16/07/2009 Edad: 62 Localización: Pilas (Sevilla) Asociacion: El enebro. Almonte
 | Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 5:54 pm | |
| Ya que funciona, seguiremos... Éste es otro autóctono recuperado en otra cuneta, esta vez en Montequinto, pero, temiéndome lo peor, tras cinco temporadas de observación, me adelanté a las máquinas de la carretera, y en unos días desapareció todo lo que había a su alrededor. Tuvo suerte el olmito...    Este semi-cascada ya lo conoceis, pero lo voy a agrupar aquí:    Y éste, el más anciano, ha pasado de todo, el pobre, incluso una sequía que no se lo llevó de milagro, pero me obligó a remodelarlo de forma totalmente distinta a lo que era  El chino que me regaló una alumna agradecida, y que era como todos los chinos, un desastre de diseño. Después de acodar una rama lateral que también os subo, ya establecida, ha quedado así    Hoy me ha llevado menos tiempo, porque las fotos estaban en su archivo, ya reducidas y con sus nombres. Espero que os entretengan un rato estos arbolitos, y comenteis lo que se os ocurra. |
|
santos Usuario habitual

| Tema: Re: LOS OLMOS DE SANTOS Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm | |
| No quería subir éste con foto sin brotación, pero así se ve mejor la evolución. Tiene 7 troncos, que he proporcionado en altura al grosor y la posición de cda uno. Cuando lo pince este finde, le haré una foto para este foro.  |
|