FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7374 amigos, hay 117218 mensajes y 13846 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Como eliminar esto y que es ....
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:31 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:13 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

» Abonado de otoño y mas
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

» Trabajo en un burgeriano adquirido a Irún Bonsai
Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Emptypor Dishonored Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

Comparte

Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos

AutorMensaje
fasicai5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 12

Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Empty
MensajeTema: Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos    Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  EmptyMiér Feb 04, 2015 5:02 pm

me podeis decir una buena pagina o la mejor para comprar bonsáis y accesorios por favor.
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos    Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  EmptyMiér Feb 04, 2015 8:17 pm

hola . paginas hay unas cuantas ,yo solo te voy a hablar de las que conozco y me ha ido bien con ellas aunque ya hace dos- tres años que no compro nada porque lo compro lo que me hace faltaaqui en la provincia que tenemos casi de todo por no decir todo ,sustratos ,herramientas, alambres, selladoras,abonos ,macetas, macetas de autor,arboles ,que mas quieres jejeje....

las paginas: irun bonsai, laos garden ,bonsainostrum, bonsaizen y bonsaipavia, estas son muy recomendables ,sobre todo la primera.

y si quieres informacion de donde comprar aqui a pocos kilometro de casa y viendo lo que estas comprando solo tienes que preguntarmelo y con gusto te digo donde.

por cierto la murralla esa ni idea de donde la puedes encontrar.
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos    Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  EmptyMiér Feb 04, 2015 8:33 pm

Hola

Gracias Miguel por tu recomendacion.

Si quieres mirar un poco la web de Irun Bonsai, puedes entrar en el link que puedes ver en el foro, justo encima de ultimos temas. O sino www.irunbonsai.com/tienda

Saludos

Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  160ohlt
http://www.irunbonsai.com
josilmar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos    Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  EmptyJue Feb 05, 2015 10:05 am

Siendo de cadiz, tienes ahi a david cortiza, y puedes hablarlo a ver si te ahorras gastos de envio.
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos    Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  EmptyJue Feb 05, 2015 10:32 am

Ayer se me olvido decirte que adema de comprar de todo conozco dos sitios donde puedes aprender bonsai de forma totalmente gratuita y de forma presencial tu llevad tu arbol y la gente que asiste a estas reuniones te van asesorando se puede aprender tela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos    Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos  Empty

Cual es la mejor wep calidad precio para comprar bonsais y productos
Página 1 de 1.