FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7340 amigos, hay 116871 mensajes y 13798 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» junipero procumbes nana
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Cathalina Hoy a las 7:02 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Orafla Hoy a las 2:25 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor josemarodrguez Ayer a las 5:24 pm

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Orafla Ayer a las 4:17 pm

» Consejos para mi ficus
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Ayer a las 1:23 am

» Arbolinos y Piedres 2019
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor GINKGO Vie Jul 19, 2019 6:57 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» Locos por los Bonsais
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor LocosporlosBonsais Lun Jul 15, 2019 7:36 pm

» fungicida
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» mi primer bonsai es un olmo
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» abono organico John Naka
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
Mi bonsai ficus ginseng se está secando Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

Comparte

Mi bonsai ficus ginseng se está secando

AutorMensaje
Gus79
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

Mi bonsai ficus ginseng se está secando Empty
MensajeTema: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando EmptySáb Ene 31, 2015 11:14 pm

Buenas hace cosa de un mes me regalaron este bonsai.desde hace unas semanas se le caen las hojas y parece que va a echar brotes nuevos al cabo de unos días se vuelven negros.
me podéis decir que es lo que le puede pasar.
le tengo en el interior cerca de una ventana.
he tocado la tierra y esta húmeda y casi no le riego.

Que me recomendáis?
Un saludo

Mi bonsai ficus ginseng se está secando 33vfc4j
Panda
Usuario habitual
Usuario habitual
Panda

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando EmptyDom Feb 01, 2015 1:50 am

Hola! Cada cuanto lo riegas ? Que dustrato tiene ?? En que maceta lo tienes puesto! Mira el cepellon y si uele avinagrado empieza a plantearte hongos. De momento no sufras y no riegues mas!! Los ficus tienen que morir una vez antes de resucitarlo! Wink animo
Gus79
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando EmptyDom Feb 01, 2015 10:29 am

Hola panda, gracias por la respuesta. Le vaporizada un poco de agua cada día 3 o 4 pulsaciones pero en la tierra desde que lo tengo creo que le habré regado 2 veces por que la tierra estaba y esta húmeda.
El sustrato no tengo ni idea esta en la maceta en la que me venía.
Oler no huele a nada. lo único que he echo ha sido cortar las ramas que estaban totalmente secas.
tengo una terraza en la que por las mañanas no da el sol pero tendría claridad lo que no se si con el tiempo que hace en Madrid últimamente será bueno para el bonsai.
gracias de nuevo
Panda
Usuario habitual
Usuario habitual
Panda

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando EmptyDom Feb 01, 2015 1:40 pm

Los ficus son de interior en época de invierno si bajan las temperaturas más de 5 grados abajo les caen heladas!!! Puede ser eso a ver que te dicen mas compis! Yo lo metería dentro de casa a una zona donde le de la luz y no el frío! Sufren mucho con los cambios de temperatura !
Gus79
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando EmptyDom Feb 01, 2015 2:03 pm

Gracias panda. Le tengo en el interior en una habitación que tiene mucha claridad.

Gracias
gvera
Usuario frecuente
Usuario frecuente
gvera

Cantidad de envíos : 156

MensajeTema: Re: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando EmptyLun Feb 02, 2015 8:26 am

Hola, controla el riego y no lo pulverices. Si no te queda mas remedio que tenerlo en el interior que sea en una estancia donde reciba luz solar y que el ambiente sea húmedo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi bonsai ficus ginseng se está secando   Mi bonsai ficus ginseng se está secando Empty

Mi bonsai ficus ginseng se está secando
Página 1 de 1.