FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117223 mensajes y 13847 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presnetación y consejo para mis prebonsais
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Ojancanu Hoy a las 1:36 pm

» Bonsai no brota tras defoliación extrema
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Dishonored Hoy a las 1:19 pm

» Como eliminar esto y que es ....
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Juan Enrique Hoy a las 9:38 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor jaby Hoy a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

Comparte

tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer

AutorMensaje
MANOLO2711
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Empty
MensajeTema: tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer   tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer EmptyVie Ene 30, 2015 3:29 pm

buen dia, siempre me gustaron los bonsai y hoy me decidi en hacer uno, eh buscado informacion por todos lados y tengo mil dudas..
el bonsai crece deacuerdo a su maceta o hay que cortar alguna raiz para que no crezca tanto??
cual es el arbolito mas adecuado para empezar esta tecnica???
Cesar1191
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Cesar1191

Cantidad de envíos : 16

tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer   tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer EmptySáb Ene 31, 2015 3:57 am

Hay técnicas que ayudan a que el arbol no crezca, como la poda de ramas y raíces, si tienes un esqueje lo mejor sería que primero lo siembres, que comience a echar raíces y después pensar en el diseño y esas cuestiones. Existen muchas especies a la cual puedes aplicar la técnica de bonsai, mi recomendación sería que buscaras alguna especie de tu zona que veas que predomina y está aclimatada, o bien alguno de tus arboles favoritos, hay mucha información buena acerca de bonsai, así que a despejar dudas y compartir lo que aprendas, saludos.

tengo un esquedeje de jazmin paraguayo y no se que hacer
Página 1 de 1.