FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7374 amigos, hay 117218 mensajes y 13846 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Como eliminar esto y que es ....
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:31 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:13 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

» Abonado de otoño y mas
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

» Trabajo en un burgeriano adquirido a Irún Bonsai
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Dishonored Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

Comparte

Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata.

AutorMensaje
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 50

Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Empty
MensajeTema: Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata.   Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. EmptyJue Dic 11, 2014 7:37 pm

Hace como 3 años me reinicié en bonsai. Luego me salí vendí casi todo, y ahora me inicio de nuevo. Algunos de mis viejos y nuevos arbolitos son los siguientes:
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. 107v3br ficus sobre roca.
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Jae7hs portulacaria afra empezando a trabajarla.
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. 1zcfvb6 La verdad es que todos esos ya los vendí, ahora empecé con un olmito una azalea y una cherry barbados, acerola, mangle y otros por trabajar. Desenme suerte esta vez.
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3

Cantidad de envíos : 1040

MensajeTema: Re: Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata.   Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. EmptyJue Dic 11, 2014 7:59 pm

Suerte Rosinda.
Laughing
Rosinda Velez
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata.   Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. EmptyVie Dic 12, 2014 12:31 am

Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata.   Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Empty

Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata.
Página 1 de 1.