FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7374 amigos, hay 117218 mensajes y 13846 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Como eliminar esto y que es ....
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:31 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:13 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Algunos de mis arbolitos, aunque no soy tan novata. Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?