FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7374 amigos, hay 117218 mensajes y 13846 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Como eliminar esto y que es ....
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:31 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Juan Enrique Hoy a las 8:13 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

» Abonado de otoño y mas
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor GINKGO Lun Sep 09, 2019 8:28 pm

» Trabajo en un burgeriano adquirido a Irún Bonsai
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Emptypor Dishonored Lun Sep 09, 2019 2:22 pm

Comparte

Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas

AutorMensaje
ExtremoVen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Empty
MensajeTema: Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas   Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas EmptyJue Dic 11, 2014 4:57 pm

Buenos Dias Amigo necesito ayuda soy nuevo con mi Bonsai y he notado algunas hojas de color amarillo, quiero me ayuden y me oriente que debo hacer? porque le pasa eso?

Anexo Las imagenes
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas QZNtuT
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas ZzTqt2
Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas W0qHnJ
peterj
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 126

MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas   Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas EmptyVie Dic 12, 2014 3:12 pm

exceso de agua (punta de la hoja) no se rompe o falta de agua (si se quiebra) al apretarla por la parte marrón, de todas maneras lo veo bien si fueran mas me preocuparia
TROMPIS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas   Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas EmptyMiér Dic 17, 2014 1:31 am

EXTREMOVEN NO ES PARA ALARMARCE ESO PUDE DEBERSE A FALTA DE AGUA,TIENES QUE MANTENER EL SUSTRATO HUMEDO PERO NO ENCHARCADO Y QUE LE DE LA LUZ DEL SOL,CONTROLALO Y SI NOTAS QUE SIGUE AVANZANDO Y EMPIEZA A TIRAR SUS HOJAS AVISAS Y VEMOS QUE PUEDE SER, NOS VEMOS....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas   Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas Empty

Ayuda con Mi Bonsai y el color de las hojas
Página 1 de 1.