MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
chinesis sustratos pino romero thuja 2022 bosque ficus olivo junipero 2024 olmo olivos libros sabina Tanuki negro sustrato encina prunus Estacas ullastre yamadori engrosar semillas Haya

 

 Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
inacio


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : vizcaya

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 8:57 pm

Hola buenas , bajo mi inorancia queria saber si alguien me podia decir si este roblecito me valdria para hacer un bonsai .
El arbolito lleva ahi 3 años con tierra del monte.
Si me vale como bonsai, q devo de hacer?
Q diseño tomaria?
Tendria q cortar algo ?
Ayuda plis.No se ni por donde me da el aire.jajajajjaA ver ssi alguien me echa una manoUn saludo y gracias de antemano.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Idf05c
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 2rnc1o9[/quote]

Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyDom Nov 30, 2014 9:03 pm

Hola Inacio, lo que tienes que hacer es quitar una rama, ya que los tirachinas no quedan estéticos y dejar que crezca.
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE EmptyLun Dic 01, 2014 1:35 am

Yo me quedaría con el lado que te dejo en la imagen, ya que tiene mayor conicidad y no es tan recto.

Y también quitarle el tocón que te marco para que no haga ningún abultamiento.

Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE 20ihnyt
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty
MensajeTema: Re: Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE   Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me puede valer este arbolito para hacer un bonsai ?ROBLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se puede hacer un bonsai de este pino??
» ¿Qué os parece este árbol para hacer bonsai?
» Que hacer con este arbolito en peligro??
» Sabais que arbol es esto? Y si se puede utilizar para realizar un bonsai? Es para salvar alguno de la corta.
» se puede hacer bonsai con..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: