FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7465 amigos, hay 118366 mensajes y 13980 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Mis bonsáis
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor furanshisuko84 Ayer a las 8:23 pm

» Saludos!
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Ayer a las 7:53 pm

» Pino silvestre puntas acículas amarillas
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor masciano Ayer a las 10:30 am

» Acebuche Salvado de las desbrozadoras
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor rickieg Lun Feb 24, 2020 11:59 pm

» Mi bonsai se muere
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Lun Feb 24, 2020 8:45 pm

» Spray de llantas
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor Carmelabolena Dom Feb 23, 2020 2:31 pm

» Alambre galvanizado
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor capdmc Sáb Feb 22, 2020 11:42 pm

» Dicom
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor Carmelabolena Vie Feb 21, 2020 10:40 pm

» Las manos
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor Carmelabolena Vie Feb 21, 2020 10:32 pm

» Nicaragua
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor RIGSM894 Vie Feb 21, 2020 9:31 pm

» ¡Mi restaurant favorito!
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Vie Feb 21, 2020 8:09 pm

» Bonsai desde suelo
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Vie Feb 21, 2020 10:36 am

» Mi primer bonsai. Jacaranda
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor arbol de la vida Vie Feb 21, 2020 7:55 am

» Semillas de Sakura
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor furanshisuko84 Jue Feb 20, 2020 11:08 pm

» Primerizo los saluda!
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Jue Feb 20, 2020 8:39 pm

» plaga de araña roja en bonsai
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor rickieg Jue Feb 20, 2020 1:58 am

» Tengo todas las dudas del mundo
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor dapra Miér Feb 19, 2020 10:11 pm

» Primer intervencion.
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor pablopitecus Lun Feb 17, 2020 9:51 pm

» Trasplante citricos
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor RIGSM894 Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

» Transplante varios bonsáis
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 11:23 am

» ¡Saludos!
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor capdmc Lun Feb 17, 2020 1:57 am

» Novum forum
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor gargonra Dom Feb 16, 2020 4:48 pm

» Enraizante despues de trasplante
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor RIGSM894 Jue Feb 13, 2020 10:44 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Jue Feb 13, 2020 5:52 pm

» Poda higuera de un año
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:08 pm

» se me mueren los pinos
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:14 am

» Se puede trasplantar un olmo chino en julio?
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Mar Feb 11, 2020 11:50 am

» Diseño de Buganvillas
Hola compañeros, me presento desde Valladolid Emptypor jaby Lun Feb 10, 2020 8:35 am

Comparte

Hola compañeros, me presento desde Valladolid

AutorMensaje
Baley
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Baley

Cantidad de envíos : 3

Hola compañeros, me presento desde Valladolid Empty
MensajeTema: Hola compañeros, me presento desde Valladolid   Hola compañeros, me presento desde Valladolid EmptyJue Oct 02, 2014 6:34 pm

Soy Juan Baley, hace tiempo que leo el foro, y bueno, hoy decidí registrarme coincidiendo con una consulta que en el subforo adecuado presentaré a ver si alguien me puede asesorar sobre una enfermedad de unos Pinos Piñoneros.
Hace ya tiempo que estoy en este apasionante mundillo del bonsái, pero estoy seguro que en este foro seguiré aprendiendo, y sin lugar a dudas colaborando en lo que sea necesario.
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Hola compañeros, me presento desde Valladolid   Hola compañeros, me presento desde Valladolid EmptyJue Oct 02, 2014 9:20 pm

Bienvenido al foro. Aunque ya nos conocías.

Hola compañeros, me presento desde Valladolid 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: Hola compañeros, me presento desde Valladolid   Hola compañeros, me presento desde Valladolid EmptySáb Oct 04, 2014 9:56 am

Bienvenido Baley, estoy seguro de que aprenderás mucho en el foro y espero que nosotros podamos aprender mucho de ti y de tus experiencias. El bonsai es un mundo en el que aprendes día a día Smile
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
Marcosrom
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 48

MensajeTema: Re: Hola compañeros, me presento desde Valladolid   Hola compañeros, me presento desde Valladolid EmptySáb Oct 04, 2014 12:40 pm

Bienvenido Baley, a disfrutarlo

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola compañeros, me presento desde Valladolid   Hola compañeros, me presento desde Valladolid Empty

Hola compañeros, me presento desde Valladolid
Página 1 de 1.