FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7375 amigos, hay 117223 mensajes y 13847 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presnetación y consejo para mis prebonsais
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Ojancanu Hoy a las 1:36 pm

» Bonsai no brota tras defoliación extrema
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Dishonored Hoy a las 1:19 pm

» Como eliminar esto y que es ....
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Juan Enrique Hoy a las 9:38 am

» Cuál es el insecticida sistemico más aconsejable?
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor jaby Hoy a las 9:31 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor jaby Hoy a las 8:08 am

» Por fin mis primeros bonsais
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor jaby Hoy a las 8:02 am

» Ficus Retusa muy débil
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor capdmc Ayer a las 11:47 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Saizan Ayer a las 7:22 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Lagarto Ayer a las 6:48 pm

» Hoz de trasplante
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor GINKGO Vie Sep 20, 2019 10:23 pm

» Locos por los Bonsais
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor LocosporlosBonsais Vie Sep 20, 2019 4:46 pm

» Ayuda con las hojas de mi arupo
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor f0sanchez Vie Sep 20, 2019 3:23 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Lagarto Vie Sep 20, 2019 12:58 pm

» Dudas sobre el aceite de parafina
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor bonsaista Vie Sep 20, 2019 12:07 am

» Identificar bonsai
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Ourense Jue Sep 19, 2019 6:56 pm

» Vendo proyectos para shohin
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Saizan Jue Sep 19, 2019 3:38 pm

» Cuándo eliminar alambre de sujeción?
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 3:10 pm

» Que tamaño de rejilla ponéis a vuestras macetas?
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor GINKGO Jue Sep 19, 2019 7:10 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Dishonored Jue Sep 19, 2019 12:16 am

» ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor jaby Miér Sep 18, 2019 7:34 pm

» abono de otoño liquido
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor GINKGO Miér Sep 18, 2019 8:20 am

» Trabajos Expres
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor kifubonsai Mar Sep 17, 2019 1:55 am

» Vendo TEJO 25 años
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor GINKGO Dom Sep 15, 2019 7:34 pm

» Mis abonos
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor kifubonsai Jue Sep 12, 2019 12:38 am

» Evolución Junipero “Medusa”
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor kifubonsai Miér Sep 11, 2019 10:37 pm

» Mi primerito
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor jaby Miér Sep 11, 2019 7:17 pm

» Trasplante manzano y almendro
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor RIGSM894 Miér Sep 11, 2019 2:59 pm

» Bougainvillea
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Emptypor Angelbone Miér Sep 11, 2019 6:09 am

Comparte

mi primer estudio como novato (campo y maceta)

AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

mi primer estudio como novato (campo y maceta) Empty
MensajeTema: mi primer estudio como novato (campo y maceta)   mi primer estudio como novato (campo y maceta) EmptyDom Ago 31, 2014 5:48 am

he colocado un esqueje en maceta y otro en el campo para ver las evoluciones en un año.
me gustaría recibir criticas y consejos .gracias
mi primer estudio como novato (campo y maceta) Fpct4m
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3

Cantidad de envíos : 1040

MensajeTema: Re: mi primer estudio como novato (campo y maceta)   mi primer estudio como novato (campo y maceta) EmptyDom Ago 31, 2014 8:41 am

Si es un esqueje, salvo muy pocos, todos van a la sombra y protegidos del viento. ¿como se los proporcionaras al que esta en tierra?.
La prueba seria mas exacta con dos plantones enraizados. Ahí si que podríamos ver la diferencia de crecimiento.
Si además fuesen tres uno en tierra otro en maceta y otro en colador, seria aún mejor.
Aunque los resultados serian: Mayor crecimiento el que mas tierra tenga.
Entre un colador de 5 litros y un macetero de 10 litros el crecimiento seria mayor en el macetero.
Mejor posición de raíces el que tenga el obtaculo (un plastico duro) para su crecimiento mas en la superficie.
S2.
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: mi primer estudio como novato (campo y maceta)   mi primer estudio como novato (campo y maceta) EmptyDom Ago 31, 2014 5:09 pm

son esquejes enraizados . y tomo nota meteré otro en un colador
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi primer estudio como novato (campo y maceta)   mi primer estudio como novato (campo y maceta) Empty

mi primer estudio como novato (campo y maceta)
Página 1 de 1.