FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7348 amigos, hay 116923 mensajes y 13806 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Raices
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor gargonra Ayer a las 11:26 pm

» Pasta cicatrizante en injerto taldro
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor gargonra Ayer a las 4:38 pm

» Como se pone un anuncio en mercadillo
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 2:24 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor pablonaturalmente Miér Ago 14, 2019 11:39 am

» Consulta sobre podar dos ramas
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor cosmonet Miér Ago 14, 2019 7:09 am

» Hojas lacias por posible exceso riego
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor eldavid13 Lun Ago 12, 2019 9:13 pm

» Vendo TEJO 25 años
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor solumbria Lun Ago 12, 2019 12:29 pm

» Limpiar las herramientas para bonsai
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor GINKGO Dom Ago 11, 2019 9:09 pm

» Locos por los Bonsais
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Ago 10, 2019 11:41 am

» Zelkova parvifolia
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor gargonra Mar Ago 06, 2019 7:55 am

» mi primer bonsai es un olmo
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor RIGSM894 Dom Ago 04, 2019 11:35 pm

» abono organico John Naka
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:21 pm

» Hola Amigos
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor gargonra Sáb Ago 03, 2019 4:19 pm

» Brotes secos ficus ginseng
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Ginseng Miér Jul 31, 2019 8:58 am

» Bosque sequoia hohas secas !
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Falset Mar Jul 23, 2019 12:51 pm

» Consejos para mi ficus
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Davidkas Mar Jul 23, 2019 7:44 am

» Dudas sobre qué hacer olmo chino supermercado
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor bonsa2019 Lun Jul 22, 2019 9:00 am

» junipero procumbes nana
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor capdmc Lun Jul 22, 2019 4:32 am

» No sé qué le pasa a mi junípero
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Orafla Dom Jul 21, 2019 2:25 am

» PERDIDA O RECUPERACIÓN DE FICUS RETUSA
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Orafla Sáb Jul 20, 2019 4:17 pm

» Ayuda, mi Bonsái se muere
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor kifubonsai Miér Jul 17, 2019 9:51 am

» fungicida
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

Comparte

Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus

AutorMensaje
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Empty
MensajeTema: Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus   Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus EmptyLun Ago 25, 2014 2:11 pm

Hola a todos, espero que, los que aun estén de vacaciones y los demás hayáis disfrutado de ellas.
Yo dejé mis arbolitos bajo el cuidado de mis padres, y cuando volví me encontré con esto:
Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus 2014082523331900000001690000512053
Son como unos puntitos blancos pero que solo se encuentran por la parte superior, por la parte inferior las hojas están normales, no atraviesa la luz ni nada por el estilo donde se encuentran estos puntos. Solo se encuentran en algunos brotes, los brotes intermedios, los que no son muy viejos ni muy jóvenes. ¿Alguien sabe que es?
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus   Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus EmptyMiér Ago 27, 2014 9:10 am

ya está contestado y solucionado. Gracias.
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix

Cantidad de envíos : 448
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

MensajeTema: Re: Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus   Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus EmptySáb Ago 30, 2014 9:05 pm

Hola Inushin: Tengo mal el ordenador y no puedo ver imagenes . ¿Si tu Ficus es un Retusa?

Te paso la novatada como ami . por los bordes de las hojas cuando se ponen verdes por la fotosintesis, se le marcan unos puntitos blancos muy chulis. Yo muy preocupada pensava que era una plaga mas.Si son así muy cercanos a los bordes de la hoja solo se ven por el derecho, no filtran la lúz y mantienen una uniforme separación entre ellos. Ojala sea así ."Es especialidad de la casa en el Ficus Retusa". Saludos. lol!

http://isasempere1@gmail.com
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus   Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus EmptyDom Ago 31, 2014 11:31 am

Efectivamente Palmerafenix jajaja nunca mejor dicho jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus   Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus Empty

Puntos blancos en algunas hojas de mi ficus
Página 1 de 1.