a ver.... no se por que se confunden estas dos especies el arbol de jade generalmente se le dice a crassula arborescens... es un poco mas sensiblon y dificil de ver en los aficionados a este mundillo. Sin encambio los que mostrais al igual que el mio no es un arbol de jade, son arbol de la abundancia, arbol elefante, arbusto africano... como quieras llamarlo pero es una portulacaria afra, como el nombre indica... no tiene nada que ver con el primero. De todas formas a mi me gusta mas por que es mas agradecida la especie, mas resistente y por que es un cactus que si te se olvida regar unos dias no pasa absolutamente nada, vamos ideal para los que se van de fin de semana en pleno agosto y no tienen riego automatico

.
por cierto magnun que tal va tu arbolejo ? el mio estoy intentando mejorarlo pero es un escoba/libre que va mas o menos asi
no tengo fotos anteriores pero le pegue un pekeño hachazo xdd.

unos meses despues intensificnado la ramificacion para la escoba, ahora mismo esta mas peladon pero ya empieza a bortar a ver si saco alguna foto "nueva"

pd: para los incredulos... ahi ven un ficus esquejado, a pleno sol, en julio, al lado de un limonero y tan panchos y el que no lo soporta tan agusto fue el pobre tamarindo que ahi estaba cerrando las hojas del lorenzo que caia ese dia

. dejen sus ficus al sol por favor!!! nada de tenerlos dentro de casa, los que tengo a la semisombra se les nota y mucho que el crecimiento es mas lento, y con las ramas mas separadas (el entrenudo es bastante mas grande y quedan mas deformes)