FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7462 amigos, hay 118348 mensajes y 13975 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Dicom
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor Carmelabolena Ayer a las 10:40 pm

» Las manos
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor Carmelabolena Ayer a las 10:32 pm

» Nicaragua
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor RIGSM894 Ayer a las 9:31 pm

» ¡Mi restaurant favorito!
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Ayer a las 8:09 pm

» Bonsai desde suelo
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Ayer a las 10:36 am

» Mi primer bonsai. Jacaranda
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor arbol de la vida Ayer a las 7:55 am

» Acebuche Salvado de las desbrozadoras
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor rickieg Ayer a las 1:02 am

» Semillas de Sakura
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor furanshisuko84 Jue Feb 20, 2020 11:08 pm

» Primerizo los saluda!
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Jue Feb 20, 2020 8:39 pm

» plaga de araña roja en bonsai
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor rickieg Jue Feb 20, 2020 1:58 am

» Tengo todas las dudas del mundo
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor dapra Miér Feb 19, 2020 10:11 pm

» Primer intervencion.
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor pablopitecus Lun Feb 17, 2020 9:51 pm

» Trasplante citricos
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor RIGSM894 Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

» Pino silvestre puntas acículas amarillas
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 1:44 pm

» Transplante varios bonsáis
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 11:23 am

» ¡Saludos!
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor capdmc Lun Feb 17, 2020 1:57 am

» Novum forum
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor gargonra Dom Feb 16, 2020 4:48 pm

» Enraizante despues de trasplante
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor RIGSM894 Jue Feb 13, 2020 10:44 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Jue Feb 13, 2020 5:52 pm

» Poda higuera de un año
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:08 pm

» se me mueren los pinos
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:14 am

» Se puede trasplantar un olmo chino en julio?
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Mar Feb 11, 2020 11:50 am

» Diseño de Buganvillas
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Lun Feb 10, 2020 8:35 am

» Sustrato compacto
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor Ergoiaia Vie Feb 07, 2020 4:09 pm

» Carmona microphylia
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Lun Feb 03, 2020 7:22 pm

» Creando espacios para divulgar el suiseki
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor jaby Lun Feb 03, 2020 7:17 pm

» Le va cualquier tierra para el bonsai
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor gargonra Lun Feb 03, 2020 6:45 pm

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Emptypor Dishonored Jue Ene 30, 2020 6:46 pm

Comparte

mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas

AutorMensaje
PICHI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 15

mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Empty
MensajeTema: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyLun Abr 19, 2010 12:11 am

mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas 24evq07
BeNjA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
BeNjA

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyLun Abr 19, 2010 1:23 am

Esta Bonito... si pudieras sacar una foto de mayor calidad o fuera de tu casa estaria bien Wink.¿ Lo tienes en Interior ? En esa caso yo lo sacaria a una terraza o a lado de una ventana bien iluminada.y te recomiendo que le kites esa bandeja que está debajo cuanto antes :S.
santos
Usuario habitual
Usuario habitual
santos

Cantidad de envíos : 261
Asociacion : El enebro. Almonte

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyLun Abr 19, 2010 10:45 am

Aunque seas "el chulo que castiga, del Portillo a la Arganzuela... ", no debes castigar a ese ficus. O sea, quítale la bandeja para que entre aire por debajo. Aunque, mirando el sustrato que trae, y que las hojas se encuentran en las puntas de las ramas, se nota que necesita más luz de la que ha tenido hasta ahora.
Necesita una remodelación, pero es preciso saber qué tierra tiene, y cómo drena la maceta, para intentar una trasplante y poda de raíces gruesas y retorcidas, si existen. Al ficus se le puede hacer ese trabajo en estas fechas, que aún no hace calor, pero con mucha precaución, y si la tierra(insisto) está apelmazada y no absorbe el agua de riego con facilidad. Si no es así, corta las tres ramas que se aprecian saliendo de la primera curva, y déjalo vivir hasta el otoño, si desconoces cómo alambrar, etc.
PICHI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyLun Abr 19, 2010 11:29 am

mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas 2ryjdlg
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Xf3wb9
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas 2a6ntq8
mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Jsivlj
PICHI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyLun Abr 19, 2010 11:58 am

GRACIAS X LOS COSEJOS¡¡¡
NO CONTESTEIS X AQUI ES K SOY NUEVO¡¡¡ METERES X FORO, BIENVENIDOS Y AUTOR PICHI(FICUS) GRACIAS¡¡¡
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5382
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyLun Abr 19, 2010 12:35 pm

Trankilo Pichi! Luego si eso mas adelante, se puede eliminar este tema, y mantener el otro.

Saludos

mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
PICHI
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas EmptyMar Abr 20, 2010 11:58 am

HOLA¡¡¡
TENGO K PODAR MI BONSAI( OSEA DEJARLO PELADO) Y TRASPLANTARLO, HE ESCUCHADO VARIOS CONSEJOS Y HAY QUE HACERLO TODO EL MISMO DIA¡¡
SOY NOVATO Y VA A SER MI PRIMERA VEZ, VA SER COMPLICADO, JEJEJE¡¡¡
K HERRAMIENTAS NECESITO??? LA MACETA K TENGO NO LA VOY A CAMBIAR Y TENGO SUSTRATO, LO COMPRE EN EL CORTE INGLES SE LLAMA MISTRAL BONSAI Y CONTIENE: TURBA RUBIA, GREDAS VOLCANICAS Y AKADAMA.

SALUDOS Y GRACIAS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas   mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas Empty

mi foto de mi bonsai cuando lo compre , mañana subire mas
Página 1 de 1.