FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7338 amigos, hay 116858 mensajes y 13795 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor LocosporlosBonsais Ayer a las 7:36 pm

» fungicida
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor crong Dom Jul 14, 2019 9:58 am

» Vendo TEJO 25 años
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor GINKGO Jue Jul 11, 2019 9:23 pm

» No sé qué le pasa a mi junípero
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Ricardo8899 Jue Jul 04, 2019 3:18 pm

» mi primer bonsai es un olmo
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Lun Jul 01, 2019 4:17 am

» Ayuda, mi Bonsái se muere
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor janyazul Dom Jun 30, 2019 4:29 pm

» abono organico John Naka
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Isanta Dom Jun 30, 2019 12:29 pm

» Zelkova parvifolia
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Dom Jun 30, 2019 12:56 am

» Olmo chino con mosquitos alrededor
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:08 pm

» Arbolinos y Piedres 2019
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor GINKGO Vie Jun 28, 2019 10:03 pm

» Novata total Con un Acebuche entre las manos
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Matiss Jue Jun 27, 2019 7:21 am

» Necesito una mano con este arce y este ficus (ahora con imágenes)
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:25 pm

» Cerezo con hojas secas en las puntas
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Mar Jun 25, 2019 3:01 am

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Alberto_López Vie Jun 21, 2019 1:35 pm

» Plantones alcornoques
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Cesarv Dom Jun 16, 2019 12:44 pm

» SOS Ficus
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Kuqui Sáb Jun 15, 2019 9:30 pm

» Transplante
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Cesarv Jue Jun 13, 2019 7:01 am

» Ayuda Bonsai Carmona
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Kuqui Mar Jun 11, 2019 11:16 am

» Ayuda Bonsai Carmona
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor JavierB Sáb Jun 08, 2019 2:48 pm

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Alberto_López Sáb Jun 08, 2019 1:10 am

» pícea glauca conica
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor ipsofacto Jue Jun 06, 2019 7:50 pm

» Hojas amarillas y secas en mi olmo chino
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor RIGSM894 Jue Jun 06, 2019 4:44 pm

» Hola a todos! Necesito ayuda
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:29 am

» Poda manzano
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:23 am

» Brotes secos ficus ginseng
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Jue Jun 06, 2019 3:18 am

» Jazmin
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Auseron62 Miér Jun 05, 2019 1:26 pm

» Saludos compañeros!!!
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor Isanta Miér Jun 05, 2019 9:54 am

» Hola. Duda gingko.
los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Emptypor capdmc Miér Jun 05, 2019 2:29 am

Comparte

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus

AutorMensaje
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty
MensajeTema: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 9:30 pm

tengo una piocea y un hibiscus completamente llenos de pulgones, me pica todo el cuerpo... y estoy pensando en cojer la picea y meterla boca abajo en un barreño con agua y jabon... pero como no kiero ke la picea se muera tan prontooooo NECESITO AYUDAAAA!!! se la estan comiendo literalmente, se le caien muhas aciculas!!!!
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes

Cantidad de envíos : 933

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 9:41 pm

Pues si el ataque es muy grave yo la fumigaría con clorpirifos o con cualquier otro producto que sea aphicida.

Saludos.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 9:51 pm

de momento les e metido una buena ducha para reducir el numero, y es que hacia una semana k no me fijaba en ellas por ke me las cuida mi madre cuando no tengo tiempo y ella no se fija... e eliminado digamos el 90% y e kitado algunas con als manos... mañana comprare algun producto.. por que no era ni medio normal
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 10:14 pm

buff tratándose de pulgones....no puedo serte de ayuda, ya que aun no he sufrido esa plaga (y espero no tener que sufrirla) Suerte y ya contaras Smile
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
Dapicasso
Usuario activo
Usuario activo
Dapicasso

Cantidad de envíos : 725

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyLun Mar 17, 2014 11:41 pm

Insecticida a saco, yo alguna vez he echado insecticida de esos de spray para la casa...
No es lo más ético para bonsai, pero es lo que hay xD

Tú mejor compra algo en un vivero, algo potente, no un aguachirri
Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyMar Mar 18, 2014 3:39 pm

Un par de chutes de Confidor y asunto resuelto.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus EmptyMar Mar 18, 2014 9:28 pm

me he comprado un insecticida de pulgones, haber si funcioonaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los pulgones se comen mi picea y un hibiscus   los pulgones se comen mi picea y un hibiscus Empty

los pulgones se comen mi picea y un hibiscus
Página 1 de 1.