FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7319 amigos, hay 116738 mensajes y 13769 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presentación
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor capdmc Ayer a las 11:25 pm

» Vendo arces, acebuche y granado nano
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor peperin Ayer a las 8:17 pm

» Ayuda problema Acer buergerianum
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Kuqui Ayer a las 3:44 pm

» Brotes secos ficus ginseng
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Kuqui Ayer a las 3:31 pm

» Prebonsai acebuche
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Chipk Ayer a las 1:37 pm

» Cálculo de los porcentajes del sustrato
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Ginseng Mar Mayo 21, 2019 6:13 am

» COMO PUEDO SUBIR FOTOS?
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor capdmc Mar Mayo 21, 2019 12:34 am

» Mi Ficus Ginseng
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 10:15 am

» Bonsai de higera
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:47 am

» Saludos a todos!!
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 9:07 am

» El uso del Humus de lombriz en el bonsai.
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Ginseng Lun Mayo 20, 2019 8:50 am

» Buenas tardes
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:52 pm

» Saludos
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 4:51 pm

» Problema en hojas de abedul
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Roberto Fernández Sasia Dom Mayo 19, 2019 9:46 am

» Desesperado con mi olmo, ruego vuestra ayuda""
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor capdmc Dom Mayo 19, 2019 1:01 am

» Arbolinos y Piedres 2019
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor pablonaturalmente Jue Mayo 16, 2019 4:28 pm

» Buenas :D
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor skylinegtr92 Mar Mayo 14, 2019 10:03 pm

» Nuevo y novato
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Poyo Mar Mayo 14, 2019 2:48 pm

» Bonsai serissa phoetida
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 11:00 am

» Problema con Zelkova Parvifolia
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Kuqui Mar Mayo 14, 2019 10:53 am

» buenas
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Merlin1 Lun Mayo 13, 2019 8:17 pm

» Material inicial con semillas de Olmo común
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Chipk Lun Mayo 13, 2019 12:28 pm

» Sequoia con tonos raros
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor leibniz81 Dom Mayo 12, 2019 8:25 pm

» Nueva en esto de los bonsais
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Laroma Sáb Mayo 11, 2019 9:30 pm

» Vendo esquejes Tiger Bark y acentos
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Saizan Sáb Mayo 11, 2019 9:34 am

» púnica granatum
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor peterj Sáb Mayo 11, 2019 6:50 am

» Raices muy superficiales
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Merlin1 Jue Mayo 09, 2019 6:45 am

» Hola, saludos!
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Emptypor Fresquisimo Miér Mayo 08, 2019 10:42 pm

Comparte

No le crecen ramas a mi bonsai Carmona

AutorMensaje
Ilovebonsai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ilovebonsai

Cantidad de envíos : 49

No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Empty
MensajeTema: No le crecen ramas a mi bonsai Carmona   No le crecen ramas a mi bonsai Carmona EmptyDom Mar 16, 2014 6:27 pm

Como dice en el titulo, tengo una Carmona de unos 4/5 años, lleva conmigo unos 2 años. La cuestión es que cuando la compré el primer verano creció muy bien, hasta le salieron unas 4 o 5 ramas nuevas, pero el verano pasado no creció nada en ese sentido, solo le salieron nuevas hojas pero nada mas. Sigue asi, sin crecerle ramas, he estado leyendo cosas por internet y le he cortado unas ramas secas que tenia (he confirmado raspando la corteza de las mismas y estaban marrones). Le empezaré a abonar dentro de unos dias, cuando la primavera.
Enfin, lo único que me gustaría saber es si estoy haciendo algo mal, o es normal que vaya tan despacio. Ah otro dato de interés, le he transplantado cuando lo compré, porque venia con una tierra muy mala y maceta. Pero ya hace un años y pico.
Gracias por adelantado!
Os dejo unas fotos Wink algunas hojas están un poco amarillas ese problema lo tuve el año pasado pero se solucionó con el verano, no que pasa que antes de primavera se queda asi. (en nuestra terrasa no da mucho el sol)

No le crecen ramas a mi bonsai Carmona 24edd9t
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona 33u30nq
No le crecen ramas a mi bonsai Carmona 2dm8n5g

Un saludo.
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk

Cantidad de envíos : 1334

MensajeTema: Re: No le crecen ramas a mi bonsai Carmona   No le crecen ramas a mi bonsai Carmona EmptyDom Mar 16, 2014 8:39 pm

Para Ramificar: podar corto, a dos nudos
En este caso, contra el amarilleo de hojas: quelatos de hierro

Un saludo
Ilovebonsai
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ilovebonsai

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: No le crecen ramas a mi bonsai Carmona   No le crecen ramas a mi bonsai Carmona EmptyDom Mar 16, 2014 9:26 pm

Muchas gracias por contestar!! compraré quelatos de hierro Wink
Y cuanto a la poda, es recomendable podarle más, siendo tan pequeño? (A dos nudos te refieres a dos hojas? o yemas?)
Muchas gracias más una vez y perdonar mi torpeza, que aun soy novata en esto Surprised Shocked 

Editado: bueno, al final ya entendi leyendo libros, muchas gracias igualmente!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No le crecen ramas a mi bonsai Carmona   No le crecen ramas a mi bonsai Carmona Empty

No le crecen ramas a mi bonsai Carmona
Página 1 de 1.