FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7398 amigos, hay 117567 mensajes y 13883 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Creo que mi bonsai está muriendo...
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor crloslm Hoy a las 9:21 pm

» Nuevo bonsai granado
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Hoy a las 6:05 pm

» LIMPIAR MACETAS
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Hoy a las 12:32 pm

» ficus obliqua
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Hoy a las 9:56 am

» Dudau abono de novato
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor GINKGO Hoy a las 6:59 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor GINKGO Ayer a las 9:22 pm

» Que es esto?
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Eoler Ayer a las 7:57 pm

» Pino halapensis
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Romano Ayer a las 7:32 pm

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Romano Ayer a las 8:43 am

» Esquejes arce y majuelo
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor capdmc Ayer a las 2:11 am

» Diseño de Buganvillas
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

» Nuevo por aquí
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor capdmc Jue Oct 10, 2019 12:55 pm

» Vendo proyectos para shohin
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Jue Oct 10, 2019 9:53 am

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Dishonored Miér Oct 09, 2019 7:29 pm

» ¿Por que no tengo flores?
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Miér Oct 09, 2019 6:37 pm

» Hojas grandes en Olmo
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:51 pm

» Hola!!
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:29 pm

» Dudas sobre Bonsai
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:54 pm

» Manchas blancas en hojas (Carmona)
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:53 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor capdmc Lun Oct 07, 2019 3:36 pm

» Duda Novato Sonare Cascada
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Josefixon Lun Oct 07, 2019 10:36 am

» Duda quercus ilex
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Xurdix Lun Oct 07, 2019 9:49 am

» Ayuda con pinos....
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Chemathai Dom Oct 06, 2019 6:52 pm

» Tengo problemas con mi bonsai
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor Orafla Dom Oct 06, 2019 4:03 pm

» Buenas!!!
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor jaby Dom Oct 06, 2019 9:09 am

» Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:35 pm

» Manchas blancas en akadama
Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:32 pm

Comparte

Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea

AutorMensaje
x3adict
Usuario frecuente
Usuario frecuente
x3adict

Cantidad de envíos : 98
Asociacion : Ninguna

Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Empty
MensajeTema: Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea   Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea EmptyMiér Mar 05, 2014 9:07 pm

Muy buenas, hoy he detectado unos bichitos en el pinito, cuando me llego a casa tenia 4 bichos de bola, de esos que si los tocas se cierran, igual son crias, pero no lo se.

Los bichitos son mas tirando a pulgón, pero no se.

si uso algún insecticida, hare daño al pino?

dejo un video, ya que no he conseguido sacarlos en fotos (salen muy desenfocados) se ven cerca del tronco y las ramas, al principio del video y al final, hay como unos 5 o 6 bichitos.

Gracias y un saludo

Última edición por x3adict el Jue Mar 13, 2014 1:37 am, editado 1 vez
http://bonsaiaventura.blogspot.com.es/
chakra777
Usuario activo
Usuario activo
chakra777

Cantidad de envíos : 521

Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea Empty
MensajeTema: Re: Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea   Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea EmptyJue Mar 06, 2014 6:51 am

Yo digo que los mates con los dedos.... si salen de quién sabe dónde, intenta con algún insecticida organico amable con el árbol y seguir matandolos con los dedos.

Problemas con bichitos en prebonsai pinus pinea
Página 1 de 1.