MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
libros junipero olmo 2024 Estacas sustratos prunus pino Haya negro sabina olivo thuja ficus bosque engrosar semillas yamadori chinesis olivos romero Tanuki sustrato encina 2022 ullastre

 

 Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ZeRoKuLL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ZeRoKuLL


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Granada

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 4:28 pm

Buenas señores, me han regalado mi segundo bonsai, creo que es un pino, pero no lo tengo muy claro, ¿Alguno lo sabría con seguridad?

PD: Mañana colgaré fotos de la evolución de mi primer Ficus.

Saludos a todos compañeros

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? 2zs1u11


Última edición por ZeRoKuLL el Jue Feb 20, 2014 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual
Inushin


Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 29
Localización : España

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:22 pm

No sabría decirte que especie es, pero desde luego, no es un pino jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
ZeRoKuLL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ZeRoKuLL


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Granada

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:34 pm

Inushin escribió:
No sabría decirte que especie es, pero desde luego, no es un pino jaja Smile


jajaja, bueno ya hemos avanzado algo, ahora la cuestión es dar con cual es.

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:46 pm

Me suena haberlo visto por ahí alguna vez.. ¿ Podría ser un Podocarpus sp. (posiblemente P. macrophylla)?
Volver arriba Ir abajo
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3


Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Localización : Almeria

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 5:47 pm

Un podocarpus.-
Volver arriba Ir abajo
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual
Inushin


Cantidad de envíos : 447
Fecha de inscripción : 29/01/2014
Edad : 29
Localización : España

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyJue Feb 20, 2014 6:27 pm

Eso!!! jajaja me sonaba muchiiiiiisiimo y no daba con el nombre de la especie jjaja podocampus al 100%
Volver arriba Ir abajo
ZeRoKuLL
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
ZeRoKuLL


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Granada

Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? EmptyVie Feb 21, 2014 12:21 am

Muuuuuuuchas Gracias caballeros, algunos consejos de primera hora vosotros que sois los expertos?? Que forma creeis que le puedo dar y esas cosas??

Saludos y mil gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?   Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi segundo bonsai, ¿Alguien sabe la especie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien sabe que tipo de bonsai es este?
» Cipres Gold, alguien sabe para hacerlo bonsai?
» alguien sabe que especie es esta?
» Alguien sabe que especie es realmente??
» ¿Alguien sabe la especie de este arbol?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: