FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7126 amigos, hay 115220 mensajes y 13498 hilos en el foro

Comparte | 

Trasplante citrus?

AutorMensaje
Mayka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Trasplante citrus?   Lun Feb 10, 2014 6:36 pm

Hace unas 3 ó 4 semanas me compré un citrus en un vivero. Le tengo en la terraza, protegido del viento y heladas, en un invernadero (plástico). El caso es que no le he regado nunca y el sustrato (malísimo) está tan empapado como el primer día. El árbol en cuestión tiene frutos (verdes) y no sé si sería buena idea trasplantarlo ahora o esperar. ¿Cúal sería la mejor época y tipo de sustrato? Muchas gracias
denon
Moderabonsai

Cantidad de envíos : 3849

MensajeTema: Re: Trasplante citrus?   Lun Feb 10, 2014 9:27 pm

yo lo trasplantaria , claro quitando los frutos... mas que nada para que le de tiempo a pillar algo de fuerza para sacar azahar este año. Pero como veas, de toas maneras el sustrato que trae parece malo y cuando mas dure ahi lo mismo menos fuerza tendra para el trasplante. (estuvo un buen tiempo ahi y aguanto .... pero ... es que odio esos sutratos xddd) De todas maneras si te decides a trasplantar y como dices tener invernadero no creo que haya problemas con el trasplante. REcuerda que si trasplantas, tendras que quitar frutos y podar ramas antes de tocar raices para que luego sea solo trasplantar y no tocar.

Trasplante citrus?
Página 1 de 1.