FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7124 amigos, hay 115202 mensajes y 13495 hilos en el foro

Comparte | 

Mi nuevo compañero y su duda correspondiente

AutorMensaje
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 424

MensajeTema: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Dom Feb 02, 2014 8:39 am

Ayer mismo vi un arce y no pude resistirme, por un precio suculento, compré un plantón de arce plamatum "Beni-shichi-henge". Es la primera vez que veo esta especie y buscando por ahí no he encontrado ningún bonsai ni ninguna ficha ni nada, ¿es por algún motivo en concreto? Os facilito una foto de como son sus hojas por si en este mundillo tiene otro nombre.
http://conclusionesdemimente.blogspot.com
chakra777
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Dom Feb 02, 2014 9:55 am

Buenas y por lo que puedo ver, bien venido al foro. En esta especie lo mejor que puedo recomendarte es que le rieges con agua de buena calidad. Las raices son muy finas y únicamente responden bien con agua de buena calidad.... además que son de suelo ácido, en fin. El secreto es buena agua, un saludo.
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Dom Feb 02, 2014 7:04 pm

Aquí os lo presento aun sin trasplantar, ni podar ni nada...
Neom
Moderabonsai

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Dom Feb 02, 2014 7:58 pm

Pues yo creo que con que le des los cuidados de un Palmatun normal te valdra no creo que sea muy diferente a los demas,con agua de calidad responden bien no solo los arces sino cualquier especie,para cultivar un arce no hace falta tener osmosis ni nada parecido con que el agua sea un poco buena tiran para adelante sin problema,otra cosa es cultivar con aguas duras.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Dom Feb 02, 2014 9:27 pm

INUSHIN TE ACABABA DE ESCRIBIR EN EL POST DE PRESENTACION PARA DECIRTE DND VENDEN ARCES Y JUSTO TE AS COMPRADO UNO JAAJAJAJAJ yo tengo 6 especies y los riego cn nuestra tan rica agua jaajajaj SI KIERES QUE ENGROSE EL TRONCO , CUANDO LO TRASPLANTES AZLO A UN COLADOR
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Lun Feb 03, 2014 6:09 pm

Leído y respondido Kukurutxo Smile Lo del colador lo conozco desde hace tiempo...el problema es que no tengo mucho espacio, al menos no tanto como me gustaría, y que a mi madre no le hace ni pizca de gracia que le ponga un colador en la ventana jajjaja de todas maneras....ayer no pude resistirme y lo trasplanté y podé... Embarassed subiré fotos lo prometo. Como aun tiene que engordar, aunque tengo que darle forma y eso, lo he trasplantado a la maceta (estilo bonsai para que nos entendamos ajja) más grande que tengo así que....a esperar, que tiré para adelante con el trasplante y que me dé muchas alegrías Smile
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Mar Feb 04, 2014 10:25 pm

E comprado volcanica en el garden, no s tan grande como parece en el pakete pero a lo mejor tu la kerias mas pekeña
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Mar Feb 04, 2014 10:30 pm

En la bolsa tiene que aparecer el tamaño en mm, ¿cuánto aparece?
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Mar Feb 04, 2014 10:58 pm

no aparece jajajajajajajaj
Inushin
Usuario habitual
Usuario habitual

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Mar Feb 04, 2014 10:59 pm

joooo es que al menos la que vi en el Leroy Merlin era demasiado grande...igual tengo que acabar pasándome por el Bonsai Center y ver a que precio tiene los sacos de pomice jaja
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   Mar Feb 04, 2014 11:12 pm

http://www.tiendadeljardin.com/tierra-jardin-turba-jardin-arido-jardin/1076-flower-greda-volcanica-decorativa-12-18-6-l.html es esta... aki pone ke 12- 18 me supongo k esa sera la granulometria ahahah pero yo la e visto habierta y parecia mas pekeña no se
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nuevo compañero y su duda correspondiente   

Mi nuevo compañero y su duda correspondiente
Página 1 de 1.