FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7398 amigos, hay 117567 mensajes y 13883 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Creo que mi bonsai está muriendo...
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor crloslm Hoy a las 9:21 pm

» Nuevo bonsai granado
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Hoy a las 6:05 pm

» LIMPIAR MACETAS
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Hoy a las 12:32 pm

» ficus obliqua
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Hoy a las 9:56 am

» Dudau abono de novato
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor GINKGO Hoy a las 6:59 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor GINKGO Ayer a las 9:22 pm

» Que es esto?
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Eoler Ayer a las 7:57 pm

» Pino halapensis
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Romano Ayer a las 7:32 pm

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Romano Ayer a las 8:43 am

» Esquejes arce y majuelo
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor capdmc Ayer a las 2:11 am

» Diseño de Buganvillas
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

» Nuevo por aquí
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor capdmc Jue Oct 10, 2019 12:55 pm

» Vendo proyectos para shohin
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Jue Oct 10, 2019 9:53 am

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Dishonored Miér Oct 09, 2019 7:29 pm

» ¿Por que no tengo flores?
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Miér Oct 09, 2019 6:37 pm

» Hojas grandes en Olmo
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:51 pm

» Hola!!
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:29 pm

» Dudas sobre Bonsai
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:54 pm

» Manchas blancas en hojas (Carmona)
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:53 pm

» Es posible vencer a los MIRLOS?
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor capdmc Lun Oct 07, 2019 3:36 pm

» Duda Novato Sonare Cascada
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Josefixon Lun Oct 07, 2019 10:36 am

» Duda quercus ilex
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Xurdix Lun Oct 07, 2019 9:49 am

» Ayuda con pinos....
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Chemathai Dom Oct 06, 2019 6:52 pm

» Tengo problemas con mi bonsai
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor Orafla Dom Oct 06, 2019 4:03 pm

» Buenas!!!
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor jaby Dom Oct 06, 2019 9:09 am

» Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:35 pm

» Manchas blancas en akadama
Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Emptypor bonsaista Sáb Oct 05, 2019 5:32 pm

Comparte

Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya.

AutorMensaje
damoba
Usuario habitual
Usuario habitual
damoba

Cantidad de envíos : 319

Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. Empty
MensajeTema: Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya.   Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya. EmptyMiér Dic 18, 2013 4:53 pm

Hola buenas tardes, hace ya un tiempo que no posteo por aqui, jajaj es q he estado ocupado.

Bueno me dirijo a ustedes, porque estoy buscando un nuevo arbolito, con motivo de las fiestas.

Estoy buscando un burguer, olmo, ficus, carpe o un haya, tambien podria ser un pinito o un manzano.

Dispongo de 70 euros para hacerme un regalillo.

Si teneis alguno que cubra estas necesidades estaria gustoso de ver alguna foto.

gracias

Busco bonsai burguer, olmo, ficus, carpe o haya.
Página 1 de 1.