FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7401 amigos, hay 117629 mensajes y 13886 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» RECUPERADO DE LA BASURA
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Ayer a las 7:47 pm

» Nuevo bonsai granado
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor capdmc Ayer a las 6:40 pm

» Diseño de un bonsai. Visión de futuro.
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor kifubonsai Ayer a las 5:47 pm

» Pino halapensis
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor kifubonsai Ayer a las 5:36 pm

» Bonsai no brota tras golpe de calor y deshidratación...
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Dishonored Ayer a las 4:10 pm

» Creo que mi bonsai está muriendo...
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Dishonored Mar Oct 15, 2019 11:29 pm

» Consejo transplante fuera de fecha
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Eoler Mar Oct 15, 2019 10:26 pm

» Clima para un cerezo (Sakura)
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Mar Oct 15, 2019 7:30 pm

» Ramas rojas en Olmo
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor bonsaista Mar Oct 15, 2019 1:39 pm

» Duda quercus ilex
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Xurdix Mar Oct 15, 2019 11:53 am

» Mi primer bonsai - Ficus ginseng
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Kiryu Mar Oct 15, 2019 8:45 am

» Trabajos Expres
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 8:01 am

» Musgo y líquenes en un Olmo
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor GINKGO Mar Oct 15, 2019 7:48 am

» Duda Novato Sonare Cascada
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 3:52 am

» Esquejes arce y majuelo
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:22 am

» ¿Cómo se consigue hacer este tipo de ramas?
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor kifubonsai Mar Oct 15, 2019 2:13 am

» LIMPIAR MACETAS
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 12:32 pm

» ficus obliqua
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Lun Oct 14, 2019 9:56 am

» Dudau abono de novato
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor GINKGO Lun Oct 14, 2019 6:59 am

» Que es esto?
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Eoler Dom Oct 13, 2019 7:57 pm

» Diseño de Buganvillas
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor GINKGO Vie Oct 11, 2019 6:55 am

» Bonsai Ficus recuperado basura
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor Ruben46 Jue Oct 10, 2019 8:18 pm

» Nuevo por aquí
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor capdmc Jue Oct 10, 2019 12:55 pm

» Vendo proyectos para shohin
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Jue Oct 10, 2019 9:53 am

» ¿Por que no tengo flores?
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Miér Oct 09, 2019 6:37 pm

» Hojas grandes en Olmo
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:51 pm

» Hola!!
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor GINKGO Mar Oct 08, 2019 8:29 pm

» Dudas sobre Bonsai
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Emptypor jaby Lun Oct 07, 2019 6:54 pm

Comparte

Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!!

AutorMensaje
Didy
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Empty
MensajeTema: Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!!   Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! EmptyLun Nov 25, 2013 3:03 pm

Hola, soy nueva en el foro, tengo un Carbonero hace un año, lo sumerjo en agua día de por medio y cada 20 días lo riego con un fertilizante, como me dijo la persona que me lo vendió, hace una semana le han salido unas motitas blancas en las hojas y en los brotes, además quisiera saber cada cuanto florece, lo tengo hace un año y solo ha florecido una vez, muero porque le vuelvan a salir florecitas; agradecería todos sus consejos.
Gracias

Esta es la foto de mi bebé
Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Kccupd

Última edición por Didy el Lun Nov 25, 2013 3:08 pm, editado 1 vez
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!!   Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! EmptyMar Nov 26, 2013 12:34 am

cochinilla algodosona, busca informacion sobre ella y sobre el jabon potasico , se "elimina facil" siempre y cuando no haya un centro de plaga cerca de tu casa.

la floracion como siempre hace falta que tenga bastante luz directa del sol , estara a la sombra ?¿

Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!!   Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! EmptyMiér Nov 27, 2013 3:21 am

Gracias por responder!!!! Lo ubico en una ventana en el día, pero el sol no le da directo y en la noche lo tengo dentro de mi casa Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!!   Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!! Empty

Mi Carbonero tiene unas motitas blancas!! Ayudaaaa!!
Página 1 de 1.